Adios amigo nos veremos pronto

#1
La verdad no se por donde empezar me siento muy mal y es por que mi amigo un buen y querido amigo perdio la vida
la verdad los sentimientos no son faciles le decir y no encuentro consuelo alguno
pero lo que les puedo decir es que me arrepiento de no valorarlo y cuando alguien no sigue con nosotros le quiere perdir perdon
Miguel la verdad no encuentro ningun consuelo pero perdoname por no saber ser tu amiga
perdon por que en los momentos dificiles y sin que me diera cuenta estabas ahi y sin importar ni pedir nada a cambio y que hasta ahora me de cuenta de tu apoyo
pero mi familia y yo siempre te consideramos como uno de nosotros por que siendo padrino de mi hijo te preocupaste

lo que me puso a pensar es que por que tenemos que esperar a que alguien muera para reunirse por que no gastar en una llamada solo para saber como estas o desearte un lindo dia por que en un dia para otro te me fuiste y le pregunto a la vida ¿por que ati ?

perdoname y en estos momentos quisiera estar a lado tuyo pero se que es muy tarde
adios amigo y compadre nos veremos en el cielo por que se que estaras ahi por fuiste una persona de corazon puro




 

tigra

Bovino adolescente
#4
El tiempo te dara la resignacion y te curara tu herida y no esperes a que alguien se muera para decir lo importante que es, en vida hay que hacerlo
 
#15
pues lamentamos tu perdida, pero seguro el ya te perdono, no te tortures tu misma, pues eso no creo que a el le agrade, solo recuerda los hermosos recuerdos que te dejo
 

hojal

Bovino Milenario
#17
el tiempo lo cura todo, lo dificil es el proceso, llora y desahogate todo lo que puedas, despues hay ke resignarse y a seguir con tu vida, lamento tu perdida y ojala este en un lugar mejor, que para halla vamos todos, salu2 y suerte
 
Arriba