adios a un grande tommy dreamer fuera de wwe

Zikz

Bovino de alcurnia
#21
uff... por favor... que ya se termine la parodia de ECW que presenta WWE... ya fue mucho para los que vieron la verdadera... y Dreamer, pues tomó el último poco de dignidad que le quedaba... tiene mucho para dar todavía, si TNA cambia un poco y varía sus propuestas, el estilo de los ECW-O podría ser todo un hit entre las generaciones jovenes...
 

mephisto89

Bovino Milenario
#22
uff... por favor... que ya se termine la parodia de ECW que presenta WWE... ya fue mucho para los que vieron la verdadera... y Dreamer, pues tomó el último poco de dignidad que le quedaba... tiene mucho para dar todavía, si TNA cambia un poco y varía sus propuestas, el estilo de los ECW-O podría ser todo un hit entre las generaciones jovenes...
De echo ECW va a desaparecer ya
 

mephisto89

Bovino Milenario
#23
Es una lástima que el último de los originales que quedaban en la ya de por sí refundida y cajeteada WWE ECW se tenga que ir, tengo la suerte de tener el evento del One Night Stand 2005 y recuerdo que todavía lo vi por 52MX, al principio si me gustó la ECW en su primera temporada cuando la revivieron pero después la cajetearon, en fin, que se le va a hacer, ya por el bien de la misma ECW que desaparezca esa marca que de Extrema ya no tiene nada, prefiero mejor volver a verla aunque sea esporádicamente en algun evento con los elementos originales.
 

g-suz

Bovino maduro
#25
Se harto de tantos prospectos que mandan a la ecw y aparte yo creo que más de 10 años fue luchador extremo,no se a acostumbrado a niños pidiendo a john cena....se fue un grande....si grande el fue pilar de la revolución de la ecw,junto a sabu,sandman,rvd y heyman los grandes se han ido y nosotros nos quedamos con la ECW sin espiritu y emoción....pero eso si en HD.
 
#26
muchos nacimos con ecw por asi decirlo mmm tommy dreamer en lo personal ya no tenia dignidad y creo que fue por eso que se fue noticias dicen que ecw y parte de smack down se convertira en un nuevo heat o velocity(darks matchs de raw y smack down antes) asi que veremos en ecw a nuevos talentos por eso por arte el homecoming de ecw para ir metiendolos poco a poco y sacar a shelton,christian,regal etc etc.
asi que todos demosle un gran descanse en paz a ecw
 

Under15

Bovino de alcurnia
#29
y asi muere la ECW, se va el ultimo original y la ECW termina de perder su ultima escencia extrema, con esto desaparece la ECW aunque todavia no desaparezca como marca, que no falta mucho
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#30
la ECW desparecio desde el mismo instante en el cual se acabaron las luchas extremas y la WWE solo se volvio entretenimiento para los niños, esta por demas sobrado decir que el ultimo ORIGINAL se ha ido, era justo y necesario, nos brindo excelentes peleas, puso su sudor y sangre en cada una de ellas y solo nos resta decir a los que lo vimos pelear al extremo....... GRACIAS DREAMER!!!!!!!!!!!!!!!!
 

DemiDante

Bovino adicto
#32
Es hora de que las luchas tengan nuevos talentos, como que Dreamer ya estaba muy pasado de todo, su era termino para bien o para mal
 

mephisto89

Bovino Milenario
#35
y asi muere la ECW, se va el ultimo original y la ECW termina de perder su ultima escencia extrema, con esto desaparece la ECW aunque todavia no desaparezca como marca, que no falta mucho
La ECW desda hace mucho ya estaba muerta y su escencia también, Dreamer era lo unico rescatable que quedaba en esa submarca
 
#40
la ecw ya no tiene buenos luchadores desde ke compro la franquicia la WWE valio pa madres esa marca ya no son los mismos combates extremos ke se le carectirizaban lastima esperemos otra marca con caracteristicas similares :)
 
Arriba