adiós a los puntos negros, a la piel de lija, a los poros abiertos...

LiLizzZZ

Bovino adicto
#1
Hola chicos y chicas, pues bueno este es mi primer aporte por estos lados del corral ....

Pues bueno a lo que te truje chencha...

No sé si ya postearon algo así por acá y si si lo siento yo no lo he encontrado je je .

Ok pues díganle adiós a los puntos negros, a la piel de lija, a los poros abiertos y eventualmente a las cicatrices provocadas por el acné, con una sencillita receta a base de:

Azúcar
La crema corporal de su preferencia
Hielos

Y de forma rápida:
Para empezar las chicas, retiren todo el maquillaje, si es que usan claro.

1.- con los dedos esparce una capa de crema que quede visiblemente gruesa, más de lo que usualmente utilizarían para humectar.

2.- aprovechando el residuo de los dedos, recojan el azúcar y llévensela a la cara, lo que sea necesario, porque con el movimiento se cae.

3.- muevan de forma circular los dedos, esparciendo el azúcar por toda la cara, haciendo presión (al inicio la piel se siente tantito pero vale la pena) enfaticen los movimientos en la nariz eso ayudara a eliminar el excedente de grasa.

4.- después de unos 5 minutos de haber azucarado la piel, deja reposar, mientras tanto vierte los hielos en un traste con agua, deja a un lado.

5.- lávate la cara con agua (temperatura ambiente) y jabón. Terminando con esto, empápate la cara con el agua helada (eso ayudara a cerrar los poros).

6.- sécate la cara con una toalla haciendo presión, sin restregar porque queda delicada.

7. y para terminar, puedes ponerte de la crema que te parezca mejor.


Puedes hacer esto unas 2 veces por semana y veras los resultados, de hecho se siente un gran cambio desde la primera vez.


pues bueno ojala les sirva y espero sus comentarios :vientos:
buen dia :)
 
#6
aa pzz zuper aporte..aunke io lo prefiriria hacer con miel en lugar de la crema..x qe si qedan residuos puede taponear los poros, y en cambio la miel, pues tiene antioxidantes...kuiidate..
 
M

Martin170

Visitante
#8
buena info, lo voy a probar, x q yo tengo algunos puntitos negros
Salu2
 

c4705

Bovino de alcurnia
#16
orale.....
lavarse con agua caliente la cara abre los poros

limpiarse con una toalla toda la cara, tocársela hasta ke se no se sienta grasa

enjuagarse la cara con agua helada cierra los poros
 
Arriba