adiós a los puntos negros, a la piel de lija, a los poros abiertos...

aldra

Bovino maduro
#61
Orale voy a probar tus consejos, espero que con eso me pueda quitar los puntos negros, mi nariz ya parece fresa. jajajaja
 
#72
yeah! probare hoy en la noche, espero me sirva para los puntos negros de mi nariz, por cierto...todos dicen "voy a probarlo y les digo si me sirvio"...y no han regresado, les serviria?
 
#73
pues lo hice...la verdad si me dejo la piel super lisita, suavecitaa :D pero oie...los puntos negros de mi nariz si se fueron muchos pero aun quedaron como un 10%, sera normal? con el tiempo se iran? de todos modos gracias! :)
 
#74
pues lo hice...la verdad si me dejo la piel super lisita, suavecitaa :D pero oie...los puntos negros de mi nariz si se fueron muchos pero aun quedaron como un 10%, sera normal? con el tiempo se iran? de todos modos gracias! :)
:)genial vereque tal funciona en mi a si me quedara como pompa de bebe XD :cowverine: Thanks a lot!
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
#79
pues lo hice...la verdad si me dejo la piel super lisita, suavecitaa :D pero oie...los puntos negros de mi nariz si se fueron muchos pero aun quedaron como un 10%, sera normal? con el tiempo se iran? de todos modos gracias! :)

que bueno que a ti y ojala a otros tambien les funcione, y trankilo tenpaciencia, solo checate el cambio en la primera ves.... ahora te imaginas si lo haces como algo constante :vientos:
 
#80
adios a los puntos negros, a la piel de lija, a los poros abiertos

Muy buen troco, pero después de esto la grasa en tu nariz es inmensurable, por lo que se recomienda que no se froten mas de 5 minutos en la cara, para la piel del cuerpo si te puedes restregar hasta por 20 min por zona, así le hacen en los spa.. Pero cuidado con la cara sino pareceran espejos de tanta grasa.
 
Arriba