Adiós a los crack para Windows 7

gsdm

Bovino adicto
Simple y sencillo me cambio a linux que esta mejor mas seguro y estable y aparte ya hay skin con apariencia de windows. Jajajaja...
 

volume

Bovino maduro
Jajaja buena broma, como si no ubiera ya uno, y si nos queremos evitar de problemas no actualizemos nuestros sistemas.....:chommy:
 

Lordtibi

Bovino maduro
mm ps que mal pero a mi no ,me afecta lo lo tengo legal solo me cotos 450 pesotes yo digo que mejor lo compren legal de hecho hubo una promocion de que si eras estudiante solo te costaba 399 y aunque no lo fueras te lo dejaban en eo ....pero en fin...
Legal???, trabajas en microsoft verdad? :nerd:, tienes razón, últimamente e comprado programas, juegos, etc... originales, y la sensación es distinta... no tienes que buscar cracks, keys y cosas así... también admito que bajo juegos piratas... pero si me gustan... hago el esfuerzo para comprar el original...

Por otra parte... el office por ejemplo te cuesta un ojo de la cara... oscila desde 1500 hasta 10 000 creo que también sus precios exagerados provocan el aumento en la piratería... en la fayu te cuesta el office 20 pesos... es una diferencia enorme...
 
Y hasta la fecha siguen los cracks, jajaja que ni pierdan el tiempo siempre algo creado por un humano va llegar otro a desmadrarlo.

saludos
 

chuyin20

Bovino adicto
yo tengo OS X Lion original porque cuesta 349 pesos, pero Windows 7 pirata a webo.. no mames, fui a Office Depot y el Ultimate lo tienen en casi 5 mil pesos :eek:
 

abbykeys

Bovino Milenario
Tsss obvio no, ni que fuera tan bueno su sistema operativo, me cambiar÷ia a linux, o a leopard.... gracias por el dato interesante articulo.
 
de pendejo lo compro original !!
esta en casi 5000 pesos el Win7 Ultimate
y el que baje de internet con el crack 7 pesos, me compre unas papas mientras descargaba, hahahha
 
jajajaajaja tantas cosas que leo de usuario novatos!! Microsoft no es tonto, la ganancia no esta en las tiendas retail. esta en los distribuidores ya que atravez de ellos se encargan de legalizar Escuelas, Universidades, Dependencias de Gobierno, Empresas de todos los niveles, Salud etc. etc. a travez de varios organismos dentro de los cuales destacan BSA. que es la organizacion de Business Software Aliance que donde varios fabricantes le tiene encargado detectar quienes estan piratas, de ahi... ellos les caen y 1..... legalizan cuando antes o... los multan por ejemplo estamos noviembre 2011 y sabes quelo usas desde 2009. llevas 2 años usandolo x 250 equipos que tienes la cantidad es: $00,000,000,00 Segun el Sapo la pedrada. etc.

Ahora... Usuarios novatos. Si ud tienen windows original o no... eso q importa, ustedes no son el blanco, solo parte de la publicidad.
 

tortugas13

Bovino maduro
uff. barbaro. en cuanto salga ese mentado WAT.. estare trabajando en el..... jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaj
 

xchief

Bovino adolescente
nada mas no bajar esa actualizacion y listo
Esto es correcto :metal:

jajajaajaja tantas cosas que leo de usuario novatos!! Microsoft no es tonto, la ganancia no esta en las tiendas retail. esta en los distribuidores ya que atravez de ellos se encargan de legalizar Escuelas, Universidades, Dependencias de Gobierno, Empresas de todos los niveles, Salud etc. etc. a travez de varios organismos dentro de los cuales destacan BSA. que es la organizacion de Business Software Aliance que donde varios fabricantes le tiene encargado detectar quienes estan piratas, de ahi... ellos les caen y 1..... legalizan cuando antes o... los multan por ejemplo estamos noviembre 2011 y sabes quelo usas desde 2009. llevas 2 años usandolo x 250 equipos que tienes la cantidad es: $00,000,000,00 Segun el Sapo la pedrada. etc.

Ahora... Usuarios novatos. Si ud tienen windows original o no... eso q importa, ustedes no son el blanco, solo parte de la publicidad.
Esto tambien es correcto. A la compañia donde laboro (en Panama) les cayó la BSA hace un par de años, pero fue culpa de los usuarios que instalaban cosas sin preguntar. Ahora, si simplemente somos usuarios de casa pues basta con hacer lo que indica el compañero bakuno AGUSDJ12.
 
Arriba