Adiós a los crack para Windows 7

m no me desiluciona instalare dentro de poco zorin que es lbre o de paga adios virus y pantallazos azules windows solo va a ser mi obligcion con programas en ol q estoy acostumbrado como c#
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
Pffffffff microsoft y sus vagos intentos de nada!!! son una basura y se atreven a retar diciendo declaraciones de ese tipo? JA!!!
 

darkspark

Bovino payaso con ojos de gomita
la parte cajeta es que este post es de hace mas de un año... el WAT es cosa del pasado, se crackeo como a los 2 o 3 dias de haber salido...
 
shales yo opino que lo dejen mas varato porque avemos personas y hablo de miles y miles de usuarios que no podemos pagar tal cantidad por un programa en fin hasta la fecha no han conseguido liquidar los activadores aun me han funcionado al 100 % y cuando pase eso estare listisimo con mis cd de intalacion de linux jejeje saludos y gracias por el aporte !
 

Omar Habib

Bovino adolescente
El espíritu de empresa de microsoft no es de lo mejor. Si vendieran su sistema operativo en $100 o $150 pesos (entre 10 y 15 dolares) seria mucho más difícil encontrar a alguien usando SO piratas!! Salve Crackers!!
 
Exactamente como dice el compañero de arriba, para terminar con la pirateria no hace falta un sistema que sea casi muy dificil de crackear hace falta que las licencias sean baratas, a un precio que cualquier mortal pueda pagar.
asi se terminaria la pirateria
 
Arriba