Adiós a los crack para Windows 7

SANCHO23

Bovino Milenario
#22
pues es simple que bajen los precios imaginate tener tu windows original por unos 300 pesos pues ???? yo le entraria no cren ??
 

0 1-LANDI

Bovino maduro
#23
jajaj que risa dan con esos comunicados ...

antes de activarlo ya se tiene la solucion :chommy:

ademas como alguien menciono .. tan sencillo como no descargar actualizaciones.-
 

ktracho

Bovino de alcurnia
#25
Que cobren un precio justo por el sistema operativo y la piratería descenderá vertiginosamente... es fácil deducir una relación entre microsoft y bill gates y descubrir que en su momento fue uno de los hombres más ricos del planeta... gracias a qué?

1) a su política monopólica (hubo otros sistema operativos superiores a los de microsoft y fueron desplazados gracias maniobras no tan limpias por parte de MS, linux actualmente sigue siendo mejor en muchos aspectos que los SO de MS)
2) y el precio sobredimensionado de sus productos.

Qué fue el Windows Vista? Una versión beta del Windows 7, es decir los usuarios pagaron por un sistema que estaba en desarrollo... eso simplemente es inmoral.

Si las compañías de hardware se animaran a sacar drivers de sus productos para linux, considero que windows estaría en serios problemas... tambien linux debe dejar de atomizarse con tantas versiones que lo que hacen es diluir el esfuerzo y complicar algunas cosas... Ubuntu esta haciendo un buen trabajo en ese sentido pero aun falta mucho para masificarlo y que la gente comun y corriente que lo quiere es producir con su PC no tenga que invertir horas en leer sobre conocimientos tecnicos avanzados y pasar horas y horas tratando de hacer que una impresora funciones por ejemplo.

Es mi sincera opinión al respecto.

Qué viva el software libre!:vientos::vientos::vientos:

 
#27
un llamado mas para el hacker que pirateo el playstation 3, solo que este ha de ser mas facil, y en vez de 3 años, se llevara 3 semanas por lo mucho.[me imagino]
 
#34
ahh por cierto esta es la actualización que supuestamente va a instalar el WAT es la... KB971033 Y se espera que salga entre el 16 y 17 de Febrero
 

Anteroz

Bovino Milenario
#35
Según Microsoft, la mayoría de activadores y crack para Windows 7 que se cuelgan en Internet contienen multitud de virus y troyanos que echan por tierra los esfuerzos de la compañía por ofrecer un sistema seguro.



Jajajaja no manches, ¿esfuerzos?.
Si linux que no cuenta con tantos recursos económicos es mas seguro.

Por cierto, a mi ese sistema anticopia me viene y me vá.
Tengo nociones de cracking y estoy seguro que con eso bastará para burlar su sistema anticopia de juguete. Haré la prueba cuando salga ese aclamado sistema.
 

edgardopsi

Bovino maduro
#38
Pues yo use XP por muchos años, en original y desatendido y la verdad jalaban mejor los desatendidos que el original.
Aún así creo que lo mejor es usar un sistema gratuito, si no puedes o no tienes como pagar el de bill....
Y pues tanto ubuntu como sabayon son robustos, funcionales y gratis, porque no prueban, saludos
 

norbe

Bovino Milenario
#39
Cuando salio Windows Vista yo compre una compu nueva que tenia el Vista instalado y me dio un sin numero de problemas, tuve que instalar , formatear, desinstalar programas, porque el Vista era una soberana porqueria, desde entonces aprendi que no voy a enriquecer mas a Bill Gates, yo uso Windows 7 pirata y espero con ansia su WAT, porque estoy seguro, no tarda ni una semana, cuando los hackers van a sacar un nuevo metodo de activacion..
 
Arriba