adioos acne leche de magnesia

rauu17

Bovino Milenario
#1
buenooo kompañeros bakunooos

puess los ke le vengoo a decir es ke pasenle pasenle llevensee bara baraa suuu remedioo contra el acnee y ala vez blankeadoor


estoo es con la leche de magnesia , esta la pueden conseguir en cualquier farmacia ( es la que te dan para problemas instestinales como tipo laxante) viene en un botesito azul casii siempree o dependiendoo de la marcaa.... peroo buenoo comoo se usaa?

lo que se tiene que acer es ponerse leche de magnesiaa en la cara antes de dormir unos minutos antes de acostarse ya que despues puede ser pegajosoo y manchen su camaa

se lo ponen kon la llema de sus dedos por toda la caraa estoo sirve como limpiador tipo peeling
esta capa de crema se laa dejan toda la noche y al despertar al otroo dia en la mañanithaa tardee o no se a ke ora despierten se limpian la karaa ii saldra asii komo una capaa dee mugre xD peroo no se asusten es piel muerta & removida
se enjuagan konn aguaa i etc komo akostumbran lavarse

esto lo pueden hacer diariaamente & la verdad si funcionaa se sienten rapidoo los kambios ( provadoo en mii ) ( & me lo dijoo mi noviaa ke ahhh! komo la amoo(L) ella siempre hermoosaa :) i tmbienn usaa :)

asii ke kompas bakunos a probar 100% rekomendable

si el tema ya estaba perdon ups pero no creo e leido i no lo e visto

ahhh y para las chavas esto lo usan las modelos para reafirmal el makillaje ... asii kee pruevenn :chommy:
 

ladgoyo

Bovino maduro
#2
hola amigo bakuno
soy el primero en comentar. a mi m salieron muy pocos en la cara lo boy a probar a ver q tal m funciona como t funciono a ty . sale carnal se agradece. una question para desaparecer las marcas del acne (cacarizos) q puedo usar?
 

rauu17

Bovino Milenario
#3
hola amigo bakuno
soy el primero en comentar. a mi m salieron muy pocos en la cara lo boy a probar a ver q tal m funciona como t funciono a ty . sale carnal se agradece. una question para desaparecer las marcas del acne (cacarizos) q puedo usar?

para esooo pss la verdad no se decirtee peroo aii cremass komo cicatricure o etc peroo pss amm iwall lo de la leche de magnesia te puede aiudar

o miel kon canelaaa unas 3 cucharadas de miel un poko de canela molida i te lo pones en la kara una mediaa horaa despuess iaa te lavas la caraa kon un pokoo de aguaa mediaafriaaa ii listooo ojalaa i te aiudee :vientos:
 

Mk_

Bovino adicto
#6
:) Interesante cómo algo que sirve para ir al baño te puede ayudar...
Bueno, Gracias!!!:vientos:
Hey! Una Pregunta, ¿No será por que te estás lavando la cara más seguido no te salen más barritos? Según tengo entendido, mientras menos suciedad tenga uno en la cara, menos barros salen...

De que lo pruebo, lo pruebo!
 

rauu17

Bovino Milenario
#8
:) Interesante cómo algo que sirve para ir al baño te puede ayudar...
Bueno, Gracias!!!:vientos:
Hey! Una Pregunta, ¿No será por que te estás lavando la cara más seguido no te salen más barritos? Según tengo entendido, mientras menos suciedad tenga uno en la cara, menos barros salen...

De que lo pruebo, lo pruebo!
adelanteee carnalitoo :)
 
Arriba