Adictos a Internet dejan morir a su bebé

sarizamora

Bovino Milenario
#1
SEÚL, Corea del Sur(AP)
Una pareja surcoreana adicta a un ciberjuego en que se trata de criar a un niño virtual fueron arrestados por descuidar a su hija real de tres meses y dejarla morir de hambre, de acuerdo con informes periodísticos.

La pareja pasaba entre cuatro y seis horas diarias en cafés Internet en Suwon, en las afueras de Seúl, y le daban a su bebé un biberón por día, dijo la policía a la agencia noticiosa Yonhap.

La pareja halló muerta a su bebé el 24 de septiembre al regresar a su casa tras pasar toda la noche jugando en un café internet cercano, informó Yonhap.

El padre de 41 años y la madre de 25, desempleados los dos, se ocultaron en la casa de un pariente al norte de Seúl después que la autopsia policial halló que la beba muríó de desnutrición. La policía los detuvo el miércoles pasado, dijo Yonhap.

Según la agencia, el padre pidió perdón a su hija y expresó esperanzas de que ''no se enferme en el cielo''

La pareja, que se había conocido a través de una página de Internet, aparentemente estaba obsesionada con un juego de roles llamado ''Prius Online'' en el que criaban a una niña virtual a la que llamaban ''Anima''.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Internacional/06032010/433973.aspx

Ya ni la hacen estos tipos,:eolo::eolo::eolo:
alguien del foro a jugado o tiene cuenta en esa pagina?


 

ozwo

Bovino de alcurnia
#4
malditos... yo por eso 2 cosas:
no tengo hijos y...
no tengo hijos virtuales...

jeje nel, fuera de chascarrillo... internet tiene cosas buenas y cosas nefastas, y si se junta con personas ineptas y estupidas, es peor
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
La pareja, que se había conocido a través de una página de Internet, aparentemente estaba obsesionada con un juego de roles llamado ''Prius Online'' en el que criaban a una niña virtual a la que llamaban ''Anima''.
Esto sería el colmo de colmos... :cowverine:
 

000

Bovino Milenario
#11
malditos... yo por eso 2 cosas:
no tengo hijos y...
no tengo hijos virtuales...

jeje nel, fuera de chascarrillo... internet tiene cosas buenas y cosas nefastas, y si se junta con personas ineptas y estupidas, es peor

yo creo q mas bien es lo ultimo, :), yo estoy envisiadisimo con el WoW, pero no dejo de lado la escuela, ni el trabajo, la interné solo es una herramienta, como los cuchillos, depende del uso q le des... con lo de los "papases", q onda, la virtual vive, y la de deberitas esta muerta q no me chinguen, q tarugada...
 

Black Wings

Bovino de la familia
#12
Creo que a todos nos pareció "irónico" esta noticia de cuidar hijos virtuales y dejar morir los reales.

A mi me parece un poco irreal la noticia, parece casi fantasiosa, trataré de investigar un poco más en la misma pero no me sorprende de korea, donde personas mueren por jugar durante días (starcraft si no mal recuerdo) o matan a otro jugador por robarle objetos virtuales (cierto mmorpg cuyo nombre se me escapa).
 

magomaitin

Bovino maduro
#15
el internet deberia costar mas caro para las siguientes perosnas:

Niños oseosos
Adultos desempleados
Adolesentes calenturientos
Mamás abusadoras
y con esto se ganan mas dinero las empresas de juego y los demas se ponen a hacer algo
 

amic_182

Bovino adicto
#17
Pero el problema no es satanizar a los juegos virtuales, ni al internet, ni a las computadoras; las personas que han cometido estas estupideces tiene un problema mas grave de trasfondo. Asi como pasó con un video juego se pudieron haber obsesionado con cualquier otra cosa que les llamara la atención.
 
#18
Bienvenidos al apocalipsis.
Estos casos se verán cada día más, incluso en países ricos.
¿Por qué? Porque tendemos a ser una sociedad más egoísta, individualista y materialista.
El feminismo, el machismo y otros "ismos", que son etiquetas distintas del egocentrismo, son recursos del planeta (un ser viviente) para deshacerse de los "piojos" que tiene encima: nosotros.
Lo que sigue, me cae de madres que no se los quiero ni contar...
,
 
#19
Bienvenidos al apocalipsis.
Estos casos se verán cada día más, incluso en países ricos.
¿Por qué? Porque tendemos a ser una sociedad más egoísta, individualista y materialista.
El feminismo, el machismo y otros "ismos", que son etiquetas distintas del egocentrismo, son recursos del planeta (un ser viviente) para deshacerse de los "piojos" que tiene encima: nosotros.
Lo que sigue, me cae de madres que no se los quiero ni contar...
 
Arriba