Adelgasar en 3 días – Bajar de peso y tonificar el abdomen.

FaniieRawrs

Bovino adicto
#1
La vdd nunca eh sido fanatica de las operaciones, es algo q nose, no me gusta, pero encontre este tipo de cirujia para hombres, q ni sabia q habia, eh igual, funciona como los implantes de senos para mujer....no me gusta!!!, mas se me hizo interesante y por eso la publico

Abdomen tonificado en 3 días de cirugía especial para cuando tienes sobre peso y quieres sorprender a esa señorita que tanto te gusta, con un cambio de aspecto drástico.
Solo tienes que pagar una cirugía como esta:
 
#2
esos implantes para su cuerpo se ven muy grandes, y ps no le quedan bien, y que a poco nunca ves los programas de cirujia plastica????

contrata sky.... xD
 

bobesito

Bovino adicto
#3
PAsoo......Prefiero bajar la perona io a base de dietas y cardio ke tener unos cuadros de gel en mi abdomen Ademas...mi sueño es lavar la ropa en mi abdomen xD!
 

FaniieRawrs

Bovino adicto
#5
esos implantes para su cuerpo se ven muy grandes, y ps no le quedan bien, y que a poco nunca ves los programas de cirujia plastica????

contrata sky.... xD

"q apoco no lees lo q escribi"

no me gustan los implantes de ningun tipo....por lo mismo de alguna u otra manera no se ven reales....sea como sea....y aparte como dices tu, la gran parte del tiempo se ven demasiado grandes para el cuerpo....pero por eso mismo muchas veces hay de distintos tamaños....como sea....asco tener algo ps..."no natural" dentro del cuerpo
 

luna008

Bovino Milenario
#9
uhh yo tengo de esos los uso para que la puerta de mi cuarto no se cierrre jajaj no la neta q feo todos falsos alli no va a faltar alrato q los ade presumiendo disq porq iso dieta y mucho ejercisio asi o mas falso
 

taito

Bovino maduro
#10
jajaj mejor como ahorita, que me duele TODO el cuerpo de tanto GYm, pero es mejor así que pagar esas tonterias, además en el gym te encuentras cada lindura de niña .. wujuuuuu jajaja

gracias por el post ;)
 
#11
jajaj mejor como ahorita, que me duele TODO el cuerpo de tanto GYm, pero es mejor así que pagar esas tonterias, además en el gym te encuentras cada lindura de niña .. wujuuuuu jajaja

gracias por el post ;)
ps si, aparte de q es mas "entretenido" hacer ejercicio....al menos yo me entretengo
 

l2afa

Bovino Milenario
#13
wacatelass!!! ni loco me la aviendo... prefiero muchas abss y correr todas las mañanas qe esa basura en mi cuerpo!..!

Buenas aporteishons Faniie!!!!!!!
 

KKOLL

Bovino de la familia
#14
Jajajaja me imagino un dia que amanezca despues de una pedota con dos en la garganta y cuatro en la espalda. :D
 

pingaloka

Bovino de la familia
#15
nah prefiero tenerlos naturalitos asi como ahorita obvio que no estan asi de marcados como esas madres pero si son naturalitos :d
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#16
Que tramposo :memeo: prefiero hacerlo con el sudor de mi frente..... vale la pena y me ahorro dinero. Te beneficias más que e cueste trabajo y tu esfuerzo y no con don billetito.
 
Arriba