Adaptar bicinas a la pc

ThePanter

Bovino maduro
#1
Adaptar bocinas a la pc

Saludos amigos ,espero me puedan ayudar..

Tengo mi pc y tambien tengo un par de bocinas de un estereo, no son tan grandes; son de esas ke se pueden colgar como cuadro marca sony de 16 Ohms cada una y bueno mi pregunta es: ¿Puedo adaptarselas a mi pc? los cables de las bocinas son dos para cada una.. (uno negro y uno rojo) y tampoco se si deberia hacer una fuente de alimentacion y si es asi pues igual me interesaria saber como conecto mis piezas y demas agradeceria si me lo dejan en claro,

graciass
:vientos::vientos::vientos::confused:
 

JRO

Bovino de la familia
#6
mira, te recomiendo una grabadora viejita, que tenga cierta potencia, ya que la salida de tu pc, no tiene mucha potencia, y las bocinas no tienen amplificador, por lo que con un estereo de casa te sirve justamente como amplificador, conectandolo asi

salida de bocinas de la pc --->entrada (quiza rca) de estereo ----> bocinas

con eso, tienes solucionado y se oiria bastante bien.

solo considera que la salida del estereo, sea de la potencia en watts, y de los ohms de las bocinas, porque corres el riesgo de volarlas, o de que te quede corto

como comentas que son de 16 ohms, yo creo que un estereo normalito de unos 200watts te da muy bien, a menos que lo que busques es poner un negocio de sonido.

suerte y saludos
 

whitecross

Bovino adicto
#8
si pones las bocinas directa a la salida de audio lo que vas a conseguir es quemarla.
Mejor utiliza un amplificador para poder utilizarlas.

Y sino usa audifonos es una opcion barata y asi podes ahorrar para comprar un sistema amplificado de PC.
 
Arriba