adaptador wifi en win7

hiums

Bovino adolescente
#1
Pues amigos del corral les pido ayuda......
el caso es este, tenia ahi piezas de una compu y me decidi a armar una todo bn ya instale el win7 y todo hasta que trate de conectarla con el adaptador de wifi q es de marca nexxt es el x16 el problema es este
me detecta el adaptador pero cuando trato de conectar a la red me marca omo coneccion limitada sin acceso a internet , trate de cambiar la ubicacion de mi red a hogar o trabajo pero no uedo cambiarla de publica
ya me quebre la cabeza y no se xq me marca eso ........
pero creo q sera alguna configuracion en q meto la pta echenme la mano

de antemano gracias:chavo:
 

porte58

Bovino maduro
#2
mmm. mira puede que sean controladores de la tarjeta de red.
o insertaste mal la web key.. ferifica que la web key sea la correcta.

1.- abrir centro de redes y recursos compartidos
2.- administrador de redes inalambricas
3.- selecciona la red, da clic derecho y la opcion eliminar

una vez elimanada la red vuelves a conectarte, te pedira nuevamente la clave (web key) la escribes correctamente aver si eso funciona.

de lo contrario prueba bajando los controladores originales, de la tarjeta wireless.. bajalos de la pagina oficial :D
 

hiums

Bovino adolescente
#4
ps lo de los controladores o de la wep key ps no es los baje de la pagina de internet ya q originalmente la tarjeta es para xp y lo trato de hacer en 7 y de la clave ps esta codificada en wap y la meti bn ya q tengo una compu viejita con xp y le di la misma y la de xp entra sin broncas ....... a lo del antivirus ni antivirus le he metido jejejeje......
 

hiums

Bovino adolescente
#6
sip esta en automatico y nada de nada lo q me limita es cambiar la ubicacion para q me de entrada a internet pero la verdad win7 no es lo mio jejeje lo malo es q esa mother no acepta xp(y ya hay q actualizarse ) y linux ps es buena opcion pero mi hermana la usa y necesita windows para lo q le enseñan en clase y sus practicas ayuda!!!!!!!!!! ammm despues de un par de intentos me dio esta info ayuda.... es q es maxcom y la contraseña me la presto mi vecina ya q no he podido pagar el mio jejeje




 

TeKiLlErO

Bovino maduro
#7
te evio los siguientes pasos para que trates de corregir tu problema.... cualquier duda estoy a la orden...

Revisar direccion IP

1. Abrir el centro de redes y recursos compartidos (indicador de señal dale boton derecho)

2. Donde dice Ver las redes activa, sobre el lado derecho esta el tipo de conexion, debe decir algo por el estilo "Conexion de Red inalámbrica (Nombre de la red) dale click

3. En la ventana de Estado de Conexion de red inalambrica, dale al boton de propiedades y busca la opcion de Protocolo de internet version 4 (TCP/IPv4) seleccionas y das click al boton de propiedades

4. Verifica que esten marcados "Obtener una direccion IP automaticamente" y "Obtener la riceccion del servidor DNS automaticamente"
si verificas el protocolo de la version 6, veras que trae tambien las mismas opciones


Renovar tu IP

1. Abre Inicio
2. En buscar escribe CMD
3. En el prompt escribes ipconfig /release (esto libera tus ip's)
4. Despues de terminar el proceso, escribes ipconfig /renew (esto renueva los adaptadores de red)

con esto se supone puedes tener conexion sin problemas...

Te recomiendo verifiques los controladores de tu tarjeta de red, a lo mejor no son los correctos y eso sea lo que te este causando los problemas

Suerte y espero te sirva de algo mi comentario....
 

hiums

Bovino adolescente
#8
p´s gracias a todos los vacunos q me ayudaron me sirvio de mucho y aprendi bastante

al final reinstale los drivers consiguiendolos de internet de la tarjeta madre y compre otro adaptador de red y de echo ya estoy conectado en esa maquina un gusto :)
 
Arriba