Adaptador IDE/SATA a USB 2.0

marionlk

Bovino adolescente
#1
Que onda amigos bakunos tengo problemas con un adaptador de discos internos a usb y es que no ahy problema con la instalacion del driver windows lo instala y te dice que todo bien pero el problema es que no aparece como unidad de disco en la carpeta de Equipo ¿Que puedo hacer?

Ya use el administrador de discos y me aparece un mensaje de "el dispositivo no esta listo"

y tambien use algunos comandos de ms-dos como diskpart pero no me aparece el disco al escribir list disk.

Gracias

 
#2
¿Ya intentaste poniendo el Jumper del Disco duro como Master?... Eso en el caso de que sea un disco IDE y también es un error muy común entre l@s que usamos esa clase de tilichitos xDD

Saludos ñ.ñ
 

Akonerz

Bovino adicto
#3
yo antes utilizaba de esos el disco lo ponia como CS o cable select pero en algunas maquinas no entodas pasaba algo similar a lo que dices y la forma en lo que lograba que lo reconociera era poniendo el disco al cable y luego ya conectarlo a la pc un rato unos 5 min aunque no pasara nada y despues lo conectaba primero el cable y despues el hd y ya empesaba a trabajar no se a que se debia a lo mejro en el modelo de la MoBo ya qu ecomo te digo no me sucedia en todas pero si en una que otra y con eso ya me lo reconocia
 
#4
intenta moviendonlos jumpers master cable select o sclavo va a parecer juego pero asy se batalla hay ocaciones en la pc te dice que esta listo pero no te aparece en mi equipo o en mi pc
 
Arriba