Adaptador de corriente pa mi Alien

Rufin01

Bovino adolescente
#1
Una pequeña introduccion, ayer en la noche hubo una tormenta y como a mi se me da eso de dejar todo conetctado pues me quede bien dormido, me desperte cuando empeso la tormenta pa cerrar la ventana pa no mojarme pero ni pele mi lap, el chiste es que en la mañana que me levante prendi mi lap y me fui a desayunar como lo ago todas las mañanas pero, escuche un ruido extraño en el adaptador de corriente de mi lap, me saque de onda pero la lap duro prendida comounas 4 horas mas, hasta que de repente se apago.. y el Adaptador de corriente ya no prendia su foquito verde.

Las espesificaciones de este adaptador son las siguientes:
Li SHIN INTERNATIONAL ENTERPRISE CORP.
AC ADAPTER
MODEL:0415B19180
INPUT:100-240V~,50-60Hz 2.9A
OUTPUT: 19V(AQUI VIENE EL DIBUJO DE UNA LINEA RECTA Y ABAJO DE ELLA UNA LINEA PUNTEADA)9.5A


mI PREGUNTA ES, CONOCEN ALGUN DISTRIBUIDOR O DONDE PUEDA CONSEGUIR UN ADAPTADOR COMO ESTE O SI TIENE LAS MISMAS ESPESIFICACIONES PERO ESTA MAS CHICO POR QUE DE PORSI LA LAP ESTA BIEN GRANDOTA Y EL ADAPTADOR TAMBIEN..
:histerica::) EN FIN .
La moraleja no vuelvo a dejar conectado nada en una tormenta.. :aplausos:
Bueno me despido y porfa ayudenme con esto que me urge poder usar la lap ya que ai tengo mucha info sobre mis materias y clases de la ecuela.. y de unos proyectos..

Compañeros ya estuve buscando en un monton de locales para pc, y no logre encontrar ninguno que me diera un adaptador con las espesificaciones que nesesito :( creo que voy a tener que habalar con un distribuidor de la marca y comprarla con ellos
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
Puedes comprar un adaptador, siempre y cuando te de los 19V(la mayoría tienen ese voltaje)al menos los 9.5A indicados, sea la misma entrada y tenga la misma poralidad. Lleva tu adaptador para que puedas comprar uno similar.
 
#5
Tambien de ahora en adelante procura conectar el adaptador de corriente a un regulador de voltaje, ya que aunque no haya tormenta, si hay bajones de energia tambien puedes tener problemas.
 
Arriba