Adapador VGA a RCA..

Nomar91

Bovino maduro
#1
Que tal Compas...
Una pregunta, Alguno de ustedes sabe, como hacer Funcionar, este :comillas: Adaptador?????

 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#2
Si no mal recuerdo, el conector de color azul "entra" en la salida de la tarjeta de video de la compu, y el conector hembra amarillo es la salida de video (solo video) que va a la TV... y el negro no alcanzo a distinguir pero creo que es un S-video que tambien va a la TV (solo video).
 
#3
conecta todos los cables tanto a la compu y a la televisión, usa el supervideo o el rca no los dos, sólo ya sea el rca o el supervideo, cuando tengas prendida la laptop presiona la tecla FN y donde esten el icono de las pantallas en tu laptop varía a veces ya sea en f5 o alguna otra.

Saludos
 

Nomar91

Bovino maduro
#4
Que tal, efectivamente como comentan arriba, el asunto es que no siempre funciona ya que depende de la tarjeta de video de salida y tambien de la TV.

Suerte
Efectivamente, el metodo que comentan, en teoria deberia de funcionar, por eso el porque abro el tema, por que ya utilize esa :comillas: metodologia y no me ha dado resultado......
 

CoPS

Bovino adicto
#6
La verdad dudo de la existencia de este adaptador en todo caso los RCA serian Macho, y el S-Video tambien seria Macho, pero ni al caso, si llegan a inventar algo asi, sin necesidad de un inverter quedare asombrado =P
 
#7
Efectivamente, el metodo que comentan, en teoria deberia de funcionar, por eso el porque abro el tema, por que ya utilize esa :comillas: metodologia y no me ha dado resultado......
compadre lamento decirte que tu cable esta dañado o roto internamete yo tambien compre esos cables en ebay y de los 3 qe compre uno me daba el clavo que dices asi que compra otro ya que la casaca de la tarjeta de video es metira media vez los datos de video se tranfieren a la tv sin interrupcion no tenes por que tener ningun problema.
 
#8
los lugares donde he visto en venta ese conctor especifican con enfasis que la tarjeta de video o la lap debe tener la funcion de TVOut, sino no funciona.
Lo que tu necesitas es esto (link informativo solamente)
Saludos
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#13
no sirve amigo ese conector yo no conosco a ninguna persona ala que el haya funcionado ni porque tengas tv out si tienes una tarjeta de video conecta tu tv mejor por s-video que es la que la mayoria trae hay otro cable el mismo pero tiene blanco y negro salidas de audio es absurdo aquel que quiera sacar audio por vga
 

martin2525

Bovino adolescente
#14
estoy de acuerdo con sebmirra si no te da video en la tv por lo menos en blanco y negro entonces el cable no sirve. es una coneccion sencilla vga a la computadora y salida
s-video o RCA a la tv. tal vez necesites configurar tu compu para ke detecte monitor externo. si tu tele es de buena resolucion puedes duplicar pantalla de otro modo seria
como escritorio ampliado ya ke la resolucion en la tv seria mas baja ke en tu compu.
son adaptadores solo para video, este se ve muy sencillo pero igual debe funcionar.
 

martin2525

Bovino adolescente
#15
olvidaba decirte aunke parece obvio pero tanto la salida RCA como la s-video necesitan cable extension para conectarse a la tv o sea los cables macho-macho y seleccionar en tu tv el canal s-video o RCA segun como lo hayas conectado. como ya dije, obvio pero por si las flys.
 
Arriba