Adan y la serpirnte!! XD

DJ VIRUS

Bovino maduro
#1
Iba caminando Adán por el Paraiso,:jijiji::jijiji: cuando de pronto, sale la serpiente y le dice: - ¡Oye, güey! ¡Ven para acá! - ¿Qué? ¿A quién le hablas? - Pues a ti, ¿cuál otro? ¡Los demás todavía ni nacen! - ¿Ah pos si, verdad...? Ejemm... ¿Por qué me dices así? - ¿Cómo que por qué? Teniendo una vieja tan buena como Eva ¡y no le haces nada! Dale un beso de perdida güey. - ¿Qué es un beso? - Ah... ¡si pa'bruto no se estudia! Toca sus labios con los tuyos. - Ah bueno, ¡para allá voy! Corre Adán a darle un beso a Eva. Minutos después regresa contentísimo. - ¡Ya fui y le di un beso a Eva! ¡Se siente pocamadre! - ¿Aah ya ves? Estoy seguro que ni siquiera un abrazo le has dado... - ¿Abrazo? ¿Qué es eso? - Pues tomarla con tus dos brazos, güey ¡Un agasajo! - Ah bueno, ahorita vengo, ¡voy a abrazar a Eva! Minutos después, regresa Adán contento y excitadísimo. - ¡Ya vine! ¡Besé y abrasé a Eva! ¡Me la agasajé! ¿Qué mas? - ¡Uf, qué bruto eres! ¿A poco no has tenido relaciones sexuales con la Eva? - ¿Relaciones sexuales? ¿Qué es eso? - ¡Sexo! ¿...no sabes? ¡uta madre! Deja te explico, mira eso que tráes ahí... bla, bla, bla, ... - Ah, ahorita vengo, ¡un cojín y me regreso! Después de un par de minutos regresa Adán medio frustrado. La serpiente le pregunta: - ¿Qué onda campeón? ¿Tan pronto? ¿Ya te la echaste? - No, la verdad no... Oye, ¿qué es un dolor de cabeza?:histerica::histerica::histerica:

:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
 
Arriba