¡Acusado por comerse las galletas de mamá!

Ava Aien

Bovino maduro
#21
Parece otro de esos casos donde los padres moldean a sus hijos para que hagan exactamente lo que ellos desean y que al crecer acabara hartandose de tanta mierda y alejandose de su familia
Pues bueno fuera que sólo se "aleje de su familia", porque ya sabemos que muchos jóvenes en gringolandia agarran un arma de fuego y se van a lugares públicos a desahogar sus traumas!
 

JohnRambo

Bovino adolescente
#24
en mi opinión, la mamá hizo muy bien en hacer eso... ahora son unas galletas, en la secundaria serán las libretas y lapices de sus compañeros, en la universisdad sern las viejas de sus amigos y en la etapa adulta serán bancos, tiendas departamentales o la lana de la compañia donde trabaje, y a donde lo llevará eso? clarooo, a la carcel, que es donde esta ahorita, pero por robo de galletas sale en 72 horas máximo, por fraude o robo bancario no sale jamás (recordar que está en los EU, no en méxico, acá sale con una lana, allá no)

Por eso luego hay tantas mamás y papás que andan lloriqueando "no se que hacer con mi hijo, anda robando, se droga, mata, viola, y NO ME OBEDECE" que no maaaaammmmeeeeeennnnnnn.........si desde chicos los hubieran enseñado a obedecer, otro gallo les cantaría... en el caso de la mamá esta, YA QUIERO VER CUANDO EL CHAMACO LA VUELVE A DESOBEDECER O A ROBARSE ALGO... NUNCA JAMAS....
 
#26
la neta este caso tiene toda una trama por un lado es bueno por otro malo todo esta en la opinion. la verdad si alguno de los compañeros que son padres y si hijo toma algo de ustedes es un regaño unos madrasos etc. depende como quieren educar a sus hijos. lo cierto es que hay veces que es mejor un buen susto o un regaño por que tambien hay de extremos a extremos ya lo dijo don pedro lo bueno es no excederce
 
Arriba