Acusado de contrabandear chorizo mexicano

EL CHILE

Bovino de la familia
#22
Jajajajajajajajajajaja hasta respingaron los fedes al hallar el descubrimiento, se les hizo agua la c....canoa, jajajajajajajajajaXD
 

AMP3

Bovino maduro
#27
quiza tenia mucha necesidad, recuerden que en los unites no iba a sobrevivir sin su buena dotacion de chorizote mexicano
 

vmp8527

Bovino adicto
#31
ya todo es negocio no se si vieron la nota del niño que trafica churritos (papas) en la escuela jajaja yo voy a traficar no pues a ver que se me ocurre jajaja
 

OPAXO

Bovino adicto
#34
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

santas batimamadas
santas batimamadas :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 

Corbijinz

Bovino maduro
#35
Jajajaja, este comentario me hizo mas gracia que la misma nota:)
pues si, pero sin la nota este vato no hubiera ejecutado tal comentario , y tu sin la nota ese comentario y yo por lo tanto tanpoco hubiera opinado y asi,pero la verdad tb me hizo reir bastanta la nota y la nota de los gringos y tu comentario, vaya pradoja jejej saludos parejos.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#37
es un choritrafricante !!! detenganlo !! se roban el chorizo de mexico =). no se por qué pero creo que alguien en la aduana de EU se ha de haber dado un buen banquete de huevos con chorizo y tortillas de harina para desayunar... digo... ni modo que lo tiraran a la basura verdad?
 

rosskat

Bovino Milenario
#40
no manches ahora si les esta pegando la crisis a los narcos ya hasta trafican el chorizo :memeo::memeo::memeo::memeo: ya me imagino la cara de los de la aduana al ver el chorizo :D:D:D:D:D:D:D
 
Arriba