Acuarios-Quiero criar TubyFex-En donde lo consigo? (Colima)

--gabo--

Bovino maduro
#1
Amigos

Soy un gran amante de los peces y los acuarios, hace tiempo que criaba peces y los alimentaba con tubyfex, vivia entonces en el DF.

Ahora vivo en Colima y quiero seguir alimentando a mis peces asi, pero aca no se consigue, asi que quiero criarlos, la tecnica no es un problema, pero alguien sabe como puedo conseguirlos? Si se pueden comprar por internet? venden huevecillos o algo asi???

Alguna alternativa???

De antemano muchas gracias

Saludos
 

estil

Bovino Milenario
#2
yo intente una vez este "cultivo", asi asimple vista parece muy facil el problema es el agua, tienes que estar al pendiente del agua, la alimentacion es facil, no requiere muchos cuidados, los puedes mantener a temperatura ambiente, el unico problema es el agua, con el mas minimo descuido se pudre y es un olor muy desagradable.



te paso el link en donde tome la idea

http://www.ta*rin*ga.net/posts/hazlo-tu-mismo/8756312/_Acuarofiia_Tutorial_-Como-criar-tubifex.html
(quita los * la informacion esta en otra pagina)

para tu caso es mejor la artemia, es mucho mas facil "cultivar" y tiene casi el mismo resultado, se "cultiva" cada 3er dia y solo lo que necesitas, con el tubiflex, si eres bueno, vaz a tener que refrigerar el extra (ese extra lo intente vender, pero termine regalandolo porque ya era mucho)
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#3
yo intente una vez este "cultivo", asi asimple vista parece muy facil el problema es el agua, tienes que estar al pendiente del agua, la alimentacion es facil, no requiere muchos cuidados, los puedes mantener a temperatura ambiente, el unico problema es el agua, con el mas minimo descuido se pudre y es un olor muy desagradable.

te paso el link en donde tome la idea

http://www.ta*rin*ga.net/posts/hazlo-tu-mismo/8756312/_Acuarofiia_Tutorial_-Como-criar-tubifex.html
(quita los * la informacion esta en otra pagina)

para tu caso es mejor la artemia, es mucho mas facil "cultivar" y tiene casi el mismo resultado, se "cultiva" cada 3er dia y solo lo que necesitas, con el tubiflex, si eres bueno, vaz a tener que refrigerar el extra (ese extra lo intente vender, pero termine regalandolo porque ya era mucho)
orale haber si pasas el dato de como criar artemia y das recomendaciones de acuerdo a tu experiencia en internet ha varios manuales pero algunos me confunden
 
Arriba