Actualza a Gingerbread tu X10 a la fuerza

Blazter

Bovino adolescente
#1
Asi es chicos ya podemos actualizar a gingerbread forzando la actualizacion, solo necesitaremos el PC Companion, tener el celular root (para el metodo 2) o el flashtools (metodo 1).


Se puede forzar la actualización Gingerbread de estas 2 maneras de momento:

Metodono Nº1:

Descargar el siguiente firmware http://www.multiupload.com/4HAO78HS6A (2.1), flashearlo con FlashTool y conectando el movil al Pc Companion se nos empezará a descargar la actualización a Gingerbread (Gracias AkGlo)

Metodo Nº2:

Descargar este build.pro http://www.mediafire.com/?vegveybehk1ho34 que ha subido zdzihu y copiarlo con el rootexplorer en la carpeta/system. Reiniciar el telefono y conectando el movil al Pc Companion se nos empezará a descargar la actualización a Gingerbread (Gracias mikelantx)


Solo asi podras actualizar al famosisimo y esperado gingerbread.

Disfrutenlo carnalitos

ACTUALIZACION:

Descarga el flashtools y pon el firmware en la carpeta de firmwares aqui te dejo el firmware para actualizar a gingerbread sin necesidad del maldito companion.

http://www.multiupload.com/564T6TLUD8

 
#9
pues ya lo hice y el pc companion me dice que actualmente no es posible acceder a la informacion de actualizacion del software. y cuando le doy en actualizar software me dice "aplicacion no instalada" me imagino que esto sera por mi rom. aver que tal le va a los demas... creo que mejor esperare un rom basado en 2.3
 
#10
no funcionó en mi X10 amigo, traté con el paso 2 pero al abrir pc companion me dice que mi cel esta actualizado...alguien ha tenido suerte?
Saludos!
 

tronics182

Bovino adicto
#11
que firm le estas metiendo ? porque el miniCM7.0.3 aun trae el bug de la camara, que solo te permitre fotos a foco fijo @ 640x480 ) por eso lo baje de nuevi a froyo mi miniX10)
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#12
pues yo ya tengo GB, pero no use este metodo, flashe con flash tool una rom europea x10i en mi x10a y sin broncas, llevo todo el día con ella...
 

Redoa

Bovino adicto
#14
Pues intente con el metodo 1 y nop, en el PC Companion me sigue diciendo que mi telefono esta acutalizado con el software mas reciente :(

Si le habra funcionado a alguien!!?!!=!?!?! Tu lo calaste Blazter?
 

Blazter

Bovino adolescente
#16
Pues intente con el metodo 1 y nop, en el PC Companion me sigue diciendo que mi telefono esta acutalizado con el software mas reciente :(

Si le habra funcionado a alguien!!?!!=!?!?! Tu lo calaste Blazter?
Si a mi si me jalo actualizacion desde el metodo 2 con una custom room de froyo

que firm le estas metiendo ? porque el miniCM7.0.3 aun trae el bug de la camara, que solo te permitre fotos a foco fijo @ 640x480 ) por eso lo baje de nuevi a froyo mi miniX10)
Solo para X10 grande

Alguien ya lo ha probado!? Que nos diga funcionalidad, bugs si es que los tuviera o algo asi?

Saludos!
Por el momento yo lo siento demasiado lento no se ustedes


oye el metodo 2, sirve con cualquier rom que tenga ? tiene que ser 2.1 o puede ser 2.2?
yo tengo el blue sparks 2.1 si me funcionara??
Y si el metodo 2 sirve para custom roms
 
Arriba