Actualizo mi maquina a 1 o 2 procesadores?????

#1
Hola

ya tengo mis ahorros concluidos.. pero me surgio la duda....

comprare una placa para trabajar con 1 o 2 procesadores:punzadita:????

quiero fuerza para mi edicion digital y mis render.

pero me faltaria money...

ustedes que opinan?
 

palomoelite

Bovino Milenario
#2
a 2CPU a q te refieres???? a esos q son multitareas como el core2duo o a los Xeon q esos son para servidores???
Ademas depende de cuanto $$$... si yo fuera a comprar algo bueno seria un CPU intel corei5 es rapido y no esta tan caro y con una buena tarjeta de video de 1GB algo asi cualkier duda manadame un MP :)
 
#3
Pues el problema obviamente es el dinero, si tienes para meterle 2 meteselos, pero ten en cuenta que lo bueno lleva bueno, no puedes meterle cualquier cosa.

Y la verdad no creo que sea necesario tanto, pero bueno.
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#4
metele 2 procesadores y despues ve lo del video, asi tendras una compu para escalar y que la mother sea intel o asus, ke a mi me han salido buenas !°
 

ivans1985

Bovino adicto
#5
si no tienes varo comprate una tarjeta mamlona con un procesador dual core y en esa tarjeta mamalona puedees meter en un futuro hasta un core 2 quad de unos 800 a1000 pesos te sirve y hay te vas
 

elchingadera

Bovino adolescente
#6
no pues si te refieres alas placa madre para meter 2 procesadores al mismo tiempo pues la neta si esta bn chida aunke bastante cara y si la edicion digital requiere poder si no estas limitado comprate esa es lo mejor aunke por lo visto estas limitado mmmm por k no le das una chekadita ala asus rampage 2 extreme tiene el chipset para core i7 usa memorias dd3 y le puedes meter ya sea sli de nvidia o croosfire de ati y aparte tiene un sistema de overclock directo para las tareas mas dificiles eso si como dicen lo bueno bueno lleva saludos
 
Arriba