Actualizo mi Galaxy S2?

#1
Hola! bueno, recien compre mi S2 y venia con la version gingerbread 2.3.6 y me llego una notificacion de si queria actualizar a 4.0.3, pero, me conviene actualizarlo o mejor me quedo con ginger, lei que decian que era malo actualizar porque segun, la calidad de pantalla bajaba, bueno espero sus consejos Gracias :-D
 

masterluis87

Bovino adolescente
#2
Amigo como feliz propietario de un Galaxy s2 te digo que, QUE ESPERAS PARA ACTUALIZAR!!

ICS es un mundo de diferencia con respecto a Gingerbread, la suavidad de los menus hasta otros añadidos que ya hacian falta en Android, lo convierte en una obligacion para todo Android.

Y lo que viene porque ya se acerca otra actualizacion para el s2, te hablo de Android 4.1.1 Jelly Bean

P:eek: y no olvides visitarnos aqui abajo en mi firma, si eres nuevo en Android
 
#3
Gracias amigo! disculpa, pero, lo puedo actualizar desde el mismo telefono verdad, es decir, desde actualizaciones del sistema y descargando la nueva version,ah, y perderia mis aplicaciones? Jaja lo siento, pero soy un poco inseguro en esto :p
 

kal_ex

Baneado :(
#4
Amigo igual recien compre un SII y aunque nunca ocupe el giner lo actualice y te puedo decir que el ICS es muy bueno aparte que ya muchas aplicaciones estan siendo actualizadas a este tipo de version y el rooteo es facil, asi que es recomendable actualizarlo y rootearlo para que valga la pena la inversion.
Yo lo hice por medio de Kies
 

masterluis87

Bovino adolescente
#5
Gracias amigo! disculpa, pero, lo puedo actualizar desde el mismo telefono verdad, es decir, desde actualizaciones del sistema y descargando la nueva version,ah, y perderia mis aplicaciones? Jaja lo siento, pero soy un poco inseguro en esto :p
No, que yo sepa no pasa nada (yo actualize a ICS flasheando), donde si hay que respaldar es cuando vas a flashear una rom pero eso es otro nivel, por ahora actualiza tu s2 normal con kies y no pasa nada.

Lo que te recomiendo es que le hagas caso a kal_ex, despues de actualizar te recomiendo rootearlo para explotar al maximo tu Android.
 

Irfaxad

Bovino maduro
#6
Gracias amigo! disculpa, pero, lo puedo actualizar desde el mismo telefono verdad, es decir, desde actualizaciones del sistema y descargando la nueva version,ah, y perderia mis aplicaciones? Jaja lo siento, pero soy un poco inseguro en esto :p
De hecho Kies ya tiene la actualización a Ice Cream Sandwich (Android 4.0.x). Basta con que instales Samsung Kies en tu PC, conectes tu Galaxy S2 en tu equipo, esperes a que lo reconozca y te avisará que tienes una nueva actualización. La descargas, instalas y ya tienes Android 4.0.x.

Si por algún motivo no te lo detecta, entonces tendrás que utilizar otros métodos, como el de Odín.

Es muy importante que te hagas root si quieres probar otros sistemas. Ser root tiene varios beneficios...
 
#7
chicos tengo un s2 tengo 2.3.3 lo tengo con telcel y pues no me llega nada de actualizar mi cel voy a la ocion buscar actualizacion y dice ke no hya nada como le hago?
 
Arriba