Actualize BIOS y ahora mi compu no hace nada!!! BIOSTAR :: P4M800-M7A

#1
Ola amigos vacunos, creo que heche a perder mi tarjeta madre, la cosa fue asi:

Tuvo una falla en la que antes de entrar a Verifying DMI pool data, se quedaba como verificando y de ahi no salia...
Entonces en el disco duro cambie los Jumpers a Master, y funciono, pero al reiniciar hizo lo mismo, entonces puse el Disco Duro en Slave otra vez, y nada, lo regrese a Master y volvio a funcionar.
Aproveche que habia encendido y baje la herramienta de actualizacion de bios de la compu, segui los pasos y me pidio reiniciar.
Al encender de nuevo simplemente ya no da ninguna señal de vida. el monitor marca como si estuviera apagada no se ve nada. Ayudenme por favor....:comillas:

La MotherBoard es una BIOSTAR :: P4M800-M7A
http://www.forospyware.com/t23787.html
 
#2
caminó tu mother men, es que seguramente no verificaste la versión de BIOS, la revisión adecuada para tu mobo, en tu mobo te dice la versión, las biostar y las matsonic son parecidas en eso, intenta resetear el bios haber que, quita el jumper y haz clear cmos e intenta encenderla nuevamente haber si te funciona... si no te funciona... RIP tu tarjeta madre. Por eso es delicado actualizar asi nadamas a lo silvestre (sin ofender)
 
#5
aunque tambien deberías de retirar la ram y volverla a poner muy bien, liberalas de estatica con un borrador blanco en sus patitas, el procesador checa que esté bien apretado, todo en su lugar, existe la posibilidad remota de que haya sido coincidencia al actualizar la BIOS y que se haya aflojado algo o generado estática por que lo hayas tocado...
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#6
Ya te la hechaste camarada...

antes se acia esto manualmente...cambiando el bios (hardware) quitando y poniendo ...pero ahora la mayoria de las tarjetas ya no lo trae asi de facil

R.I.P. a tu tarjeta
 
#8
la verdad a mi tambien me ocurrio pero en mi maquina P4M900-M4, lo que hice fue meterme al bios buscar creo es en el segundo renglon y busque que iniciara desde la unidad que es porque tengo dos discos duros uno es ide y el otro sata en el sata tengo mis respaldos y en ide el sistema cambie las opciones en vez que iniciara con sata lo puse en ide y me dio resultado
 
#9
ya la madreaste. y nop no hay modo de revivirla, a menos q sea un modelo de los q trae dual bios. y cuando se queda en el verifing dmi pool data es q esta intentando encender desde un disco duro sin sistema.
 
Arriba