Actualizaste tu messenger phone a wm6.5 y wmp no tiene audio?entra aqui

eldejado24

Bovino maduro
#1
Como muchos que hemos actualizado nuestro messenger phone del wm 6.1 al 6.5 y nos hemos quedado sin audio en el wmp me paso igual trate de buscar una solucion y lo mas parecido que encontre fue este reproductor de audio y video llamado tcmp muy bueno por cierto preuebenlo no se arrepentiran aqui les dejo el link

tcpmp

http://www.mediafire.com/file/eg7l9ckhns70xe8/TCPMP-0.72RC1-ARM-PPC-recomp-03.CAB.zip

programa para escuchar radio via wi fi pockettunes deluxe

http://www.mediafire.com/file/qx87ijvudl5uv84/PocketTunes deluxe v5.0.0.rar

Disculpen si no pongo caps pero es que soy nuevo en esto de la posteada comenten si les sirvieron y si necesitan algun programa pidanlo y si lo tengo lo subo pal corral saludos:punzadita:
:eolo::metal::cucu::mota:
 

eldejado24

Bovino maduro
#5
hola tengo una duda como actualizo un moto q9c con wm6 a wm6.1 (digo pa empezar) gracias.
buen dia carnal,para comenzar si tu cel es de iusa lamento decirte que no hay actualizacion disponibe cn el firm de iusacell,por lo que he leido solo ha salido para verizon y sprint podrias tratar con esos firm pero no creo que se recomendable puesto que pueden desconfigurar tu smartphone, espero te sirva de algo la respuesta si se de algo nuevo te aviso,saludos
 
#6
hola bakunos: pues bueno te agradesko el pocketunes hehehehe ya lo dekargue no lo he chekado pero veo ke muchos lo usan vere ke tan bueno es..!!

Y kon respecto al audio a mi no me paso eso sigue reproduciendo el audio tanto de mp3 komo de video...!!

la probable solucion es... ke kuando termines la actualizacion a wm 6.5 antes ke empieces a intaloar tus app.. debes dar un formato general al telefono asi evitas errores komo el del audio del wmp ..!! bueno espero eso les funcione y nos vemos ke esten bien :)
 

eldejado24

Bovino maduro
#7
hola bakunos: pues bueno te agradesko el pocketunes hehehehe ya lo dekargue no lo he chekado pero veo ke muchos lo usan vere ke tan bueno es..!!

Y kon respecto al audio a mi no me paso eso sigue reproduciendo el audio tanto de mp3 komo de video...!!

la probable solucion es... ke kuando termines la actualizacion a wm 6.5 antes ke empieces a intaloar tus app.. debes dar un formato general al telefono asi evitas errores komo el del audio del wmp ..!! bueno espero eso les funcione y nos vemos ke esten bien :)
gracias camarada bakuno,fijate que ya le formatee como 4 veces y nada asi que mejor ya ni le intento no sea se me friegue y adios cel jajja bueno ya que saludos compadre
 
Arriba