Actualizaste tu iPhone a la 3.1.3 desahogate y cuenta tus penas

#21
yo lo actualize y ya le instale el cidya sin problemas y hackus para la app y hasta la fecha esta corriendo de lujo si perdi la liberacion pero de todas formas lo usaba con la compañia que me lo vendio
 

alx1000

Bovino maduro
#23
muy bien pero ya las penas se acabaron con el nuevo spirit que chido no ya tengo cydia en mi cel y me divierto como enanao no se si los enanos se diviertan mucho pero buenno
 

alx1000

Bovino maduro
#24
pero si lo tienes en la 3.1.3 unicamente hasle jailbreack con spirit y queda mejor que con blakrain la verdad esta chida la version 3.1.3 solamente no lo acualices otra vez hasta que haya salido el programa para la nueva version .
 

Sr. Feliz

Bovino maduro
#27
spirit rifaaa solo que ya no m acuerdo q hacer cuando instalo cydia, q hago? q dscargo??chale solo quiero jugar grand thief auto =(
 

alx1000

Bovino maduro
#28
spirit rifaaa solo que ya no m acuerdo q hacer cuando instalo cydia, q hago? q dscargo??chale solo quiero jugar grand thief auto =(
lo que deves hacer es instalar la sources hackulo.us de cidia y despues en esa buscas appsync para 3.1 y ya esta le cargas los juegos que descargas desde aki
 

alx1000

Bovino maduro
#29
lo que debes hacer es instalar la sources hackulo.us de cidia y despues en esa buscas appsync para 3.1 y ya esta le cargas los juegos que descargas desde aki
 

Sr. Feliz

Bovino maduro
#31
lo que debes hacer es instalar la sources hackulo.us de cidia y despues en esa buscas appsync para 3.1 y ya esta le cargas los juegos que descargas desde aki
oye carnal ya instale el appsync 3.1 pero al momento d usar l iTunes no m deja pasar las ipas q ya tengo n iTunes m dice q no tngo los permisos pa usar esas apps con el ordenador y no se, tons mpc a bajar d installous pero s medio lento apart ya tngo las ipas n mi pc no hay alguna forma d instalarlas sin usar iTunes o como le hago pa instale dsd iTunes???
 
#34
ok, mi iphone 3gs 3.1.3 ya tiene el jailbreak, pero como lo deslackeo? ya estan vendiendo unos programas para hacerlo y hay otros q dicen q si se puede con el viejo bootrom? alguien q me luz porfa? o q comparta la manera de hacerlo si es q existe ya?
 
#35
YO TENGO IPHONE 3G 3.1.3 PERO NO SE COMO LE HAGO EL JAIL ES DE U.S.A lo actualize y ahora ni puedo usarlo porque el sim que utilizo es Telcel Y el que traia era SINGULAR y ahora no puedo ni siquiera usarlo como IPOD
 
#37
Bkunos, yo tengo el Iphone 3GS 16GB, un dia dejo de funcionar y aparecio la manzanita blanca y se apagaba. Entonces restaure el firmware no me dejo el 3.1.2, asi que le puse 3.1.3 y para concluir lo peor es que tengo el Itune 9.2 bueno se quedo bloqueado no reconoce el SIM, no funcional el jaibreak de spirit... estoy desesperado.. alguien me puede guiar un poquito sobre que hacer y como salir de esto..... gracias!!!!!!
 
#38
banda en twitter hay un chavo que libera iPhon´es y Ipod´es

es @apedron tambien tiene un podcast!! y una pagina que se llama vida en linea, a el pueden pedirle ayuda!!

inclusive es a toda madre que si andas en el DF quedas con el y te ayuda!! busquenlo!!
 
Arriba