Actualizaste tu iPhone a la 3.1.3 desahogate y cuenta tus penas

alx1000

Bovino maduro
#1
la neta mi iphone se bloqueo por querer borrarle todo y no sabia como recuperarlo asi que al momento de conectarlo, no sabia que existian los archibos de actualizacion y que podia cargarle la actualizacion que tenia de 3.1.2 y pense que pasaria nada pero sigo bagando por la red en busca de la luz y no la he podido encontrar :metal::metal::metal::vientos::vientos:

de atiro ya me estoy volviendo loko
:chavo::chavo::chavo:
 

alx1000

Bovino maduro
#2
aparte de todo estos compadres que se supone tiene la solucion no la quieren soltar por que esperan la nueva vercion entoses para que tanta emocion si van a sacar para la 4.0 y a la hora de la hora va a ser igual actualizamos y despues esperar otravez sin explotar nuestros iphones con puros demos o juegos baratones por que la neta los recibos llegan bien caros y como que a parte comprarles los juegos esta de la patada pero bueno que opinan
 
#3
Pues en mi caso mi iphone 3GS venia ya con 3.1.3 de fabrica :/ !

Espero que el Spirit que proximamente va a salir o bien la solucion de geohot resuelva el problema jeje xP .. sino pues comprare de vez en cuando una tarjeta de itunas para comprar algun jueguillo como NOVA o algo asi :p no me afecta tanto la situacion. aunque si me gustaria jugar los juegos completos en lugar de puros demos.

Ni modo, asi es la vida.. peor es nada
 

oava86

Bovino adolescente
#4
No mammmm

Se pasaron de pendejos los de MAC. Para alguien que es nuevo en esto del IPod esas son jaladas.

Me compré muy feliz mi IPod, nunca había usado el cochino Itunes porque sinceramente como reproductor apesta y me salen con la mamada de que hay una nueva versión. Ahora no puedo meterle todas las cosas bonitas que hay como aquella aplicación para hackear redes inalámbricas.

Ni modo a esperar!:mariamagdalena::mad:
 
#7
el programa spirit solo es para jailbbrikear no para liberar el iphone para todos los sim ....creo que hay qe seguir esperando el unlock......
 

alx1000

Bovino maduro
#9
la verdad hay aplicaciones muy buenas que podemos utilizar como modem inalambrico para la pc o mac y tambien mouse inalambrico la neta depues de haber tenido cydia y todo bien chido si se desespera uno pero esperemos que haya solucion y pronto la neta es una basura la 3.1.3
 

coreyalex

Bovino maduro
#11
pobres, me apiado de sus almas!!:mota:
jaja no pues mal pedo por todos!!

pero para los ke tienen ipod touch versión MB ke yo sepa si hay jailbrake! a menos ke sea modelo MC si se la pelan!!
:chavo:

pero ni pex compañeros a esperar!!
:metal:
yo me kedo con mi 3.1.2!!:vientos:
 

caveat

Bovino maduro
#12
pobres, me apiado de sus almas!!:mota:
jaja no pues mal pedo por todos!!

pero para los ke tienen ipod touch versión MB ke yo sepa si hay jailbrake! a menos ke sea modelo MC si se la pelan!!
:chavo:

pero ni pex compañeros a esperar!!
:metal:
yo me kedo con mi 3.1.2!!:vientos:
yo tengo un ipod version MC y si se puede hacerle el jb pero de todos modos si quieres pelar algo avisas--
 
#13
Primero si tienen la version 3.1.3 la tienen ke bajar a 3.1.2 aki mismo en ba-k dan paso a paso como hacerle , ya teniendo esto le tienen ka hecer jailbreak para poder meter juegos y aplicaciones gratis, solo cuando lo conecten de nuevo a la Pc no le de den actualizar ya que perderian sus datos y otra vez a hacer todo el procedimiento anterior, en esta pagina busquen el software ke buscan(tendria ke ser la 3.1.2 por supuesto) http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ lo bajan, conectan su ipod y le dan al boton actualizar pulsando la tecla SHIFT para instalarle el software ke acaban de obtener y listo ya tienen otra vez 3.1.2.

PD yo tengo un IPOD TOUCH 1G ke marca SIN WIFI y no hay manera de activarlo alguien tiene o tuvo un problema similar?? Agradeceria mucho la respuesta...Saludos Corral...
 
#14
a mi me toco mi ipod touch MC venia con el 3.1.3 no maaaaaaaaaaaaa....se pasan esas son maaaa......ds. hijos de su pii##%@#$#@^$^*&%^&^&mad#@#$%$ pipipipipipipipipipi y lo mas malo es mc el mas dificil de hacerle el jail guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
#15
Primero si tienen la version 3.1.3 la tienen ke bajar a 3.1.2 aki mismo en ba-k dan paso a paso como hacerle , ya teniendo esto le tienen ka hecer jailbreak para poder meter juegos y aplicaciones gratis, solo cuando lo conecten de nuevo a la Pc no le de den actualizar ya que perderian sus datos y otra vez a hacer todo el procedimiento anterior, en esta pagina busquen el software ke buscan(tendria ke ser la 3.1.2 por supuesto) http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ lo bajan, conectan su ipod y le dan al boton actualizar pulsando la tecla SHIFT para instalarle el software ke acaban de obtener y listo ya tienen otra vez 3.1.2.

PD yo tengo un IPOD TOUCH 1G ke marca SIN WIFI y no hay manera de activarlo alguien tiene o tuvo un problema similar?? Agradeceria mucho la respuesta...Saludos Corral...
Falso, apple corrigio esa falla, aun cuando editas tu archivo de hosts obtienes este mensaje al intentar hacer el downgrade:

this device isn't eligible for the requested build 3.1.2
 
#16
a mi no pero un amigo compro el itouch por k keria los juegos k io traigo en el mio (3.1.2 modelo MB) y ke al wey le viene de fabrica 3.1.3 y MC xD pobre cabron xDD
 

faistor

Bovino maduro
#17
yo tenia un iphone 2g con jailbreake
se callo se estrello lo cambie por un
w650 o algo asi
y hoy me llego un iphone 3g nuevesito
16 gb y me lo compre
y pues que cres que ya viene
con la pinhce 3.1.3 lo bueno
es que lo puedo usar es aqui de mexico
el pedo es que yo quierooo mis ipas
crakeadas (U)!
 

coreyalex

Bovino maduro
#18
yo tengo un ipod version MC y si se puede hacerle el jb pero de todos modos si quieres pelar algo avisas--
y en ke parte pregunte por alguna opinion??
digo para ke me lo aclares??

yo tambien tengo MC!
pero si eres un poco y solo un poco perspicaz!!:confused:
y no dijeras tonterias:shh:
verias ke dice 3.1.3 no 3.1.2 !!
asi es que antes de opinar hay ke leer!:¬¬:
no solo comentar!!!

ke dios te vendiga man!!!:vientos:;)
 
#19
Falso, apple corrigio esa falla, aun cuando editas tu archivo de hosts obtienes este mensaje al intentar hacer el downgrade:

this device isn't eligible for the requested build 3.1.2

Ya he hecho el mismo
procedimiento 5 veces en ipod de amistades y todos traian la 3.1.3 y la baje a 3.1.2 e instale ipas crakeadas(obvio apple corrige las fallas pero siempre hay manera de hacerlo) nunca me ha aparecido ese mensaje k comentas compa, alo mejor aparece en modelos nuevos...
 
#20
posiblemente Q_Q!!!

Porque yo intente con el firm original y uno crackeado y nada .. sale primero "Itunes se comunicara con apple bla bla" y despues de descomprimir el firm me aparece el mensaje de que el modelo no es compatible con el firm o algo asi ~.~

El itunAs que uso es el 9.0, nisiquiera lo he actualizado
 
Arriba