Actualizaste tu Iphone a IOS 4 y ahora no puedes hacer el Downgrade? Aqui te Ayudo!!

chinox

Bovino maduro
#1
En esta sección trataré de ayudarte a hacer el downgrate si actualizaste el iphone al OS4 y ahora quieres volver al 3.1.2 ó 3.1.3!

Estos Firm son 3.1.2
iPod Touch 1G
Fim Custom iPod Touch 1G:


iPod Touch 2G
Firm Custom iPod Touch 2G :




iPhone Classic ( 2G )

Firm Custom iPhone Classic ( 2G )Activado ( Recuerda usas este si tu iPhone es ilegal )


Firm Custom iPhone Classic ( 2G ) No Activado ( Recuerda usas este si tu iPhone es legal ):


iPhone 3G

Firm Custom 3G Activado ( Recuerda usas este si tu iPhone es ilegal ):


Firm Custom 3G NO Activado ( Recuerda usas este si tu iPhone es legal ):


iPhone 3Gs
Firm Custom 3Gs Activado ( Recuerda usas este si tu iPhone es ilegal ):


Firm Custom 3Gs NO Activado ( Recuerda usas este si tu iPhone es legal ):


Luego Descargar Redsn0w 0.9.4 para WINDOWS:

http://iphwn.org/redsn0w-win_0.9.4.zip


Una vez descargado todo, inicias el Redsn0w, sigues los pasos y esperas a que haga su trabajo, la primera vez no te hara el jail, tienes que hacer los pasos con el redsn0w nuevamente, es decir, una segunda vez. Asi ya tendras el OS 3.1.2 instalado.


Para hacerle la liberación entras en cydia e instala el ultrasn0w, este es el repo:
repo666.ultrasn0w.com


Y listo..

NOTA: Si al tratar de abrir cydia se cierra solo y no puedes hacer el desbloqueo, hazlo con spirit, bajalo de aqui. (preferiblemente hacerlo con Windows XP y deben tener instalado el itunes, en mi caso fue con el 9.0)

1.- Descargar Spirit para Windows :

2.- Descomprimirlo
3.- Click derecho sobre Spirit, y darle modo de compatibilidad Windows 98/ME, y despues Aplicar y guardar :

4.- Despues click derecho y ejecutar como administrador. Y despues simplemente cerrar iTunes conectar iPad, iPhone & iPod Touch y doble click a Spirit y comenzara el proceso de jailbreak:

5.- Al ultimo se reiniciara tu iPhone & iPod Touch despues de esto veras la siguiente pantalla, y listo al termino tendras tu dispositivo con jailbreak.


Asi el cydia se arregla y no tendras problemas al abrirlo!!

Espero sus comentarios!!
 
#4
ME DA COSA ACTUALIZARLO A LA 4.0 DICEN QUE MI TOUCH 2G NO ES COMPATIBLE YA , PERO voy a investigar , tu post se veria mejor si explicaras y pusieras la guia y el programa para hacer el jailbreack y si se puede usar firmware costum para esto o si ya esta el costum para el os 4
 
#5
yo lo actualize sin querer a 4.0 y ahora no lo puedo bajar, me dice que ya no califica para tener el 3.1.3, probe cambiando el host y nada, me podes ayudar?
 
#7
ayuda!! iphone 3gs americano estaba liberado y unlocked con spirit en 3.1.3 modelo mc, le quze p'oner installous y se bloqueo, ahiora no puedo restaurar, que puedo hacer?
 
Arriba