Actualizar y hacerJailbreack Untethered Ios 5.0.1 y Unlock sin wi-fi Iphone 3gs

#1
Hola que tal amigos del corral, en esta ocacion les traigo la forma de como hacer la actualizacion de tu Iphone 3gs a la vercion 5.0.1 junto con esto aparte de dejarla con Jailbreck tambien queda lista para cualquier compañia...

El día de ayer me di a la tarea de hacer las pruebas necesarias para poder realizar todo el proceso con exito

1 Tener Itunes ultima vercion instalada

2 Hacer respaldo de tu informacion con Itunes y al terminar cierra Itunes

3 Bajar los 2 archivos de estos enlaces:

http://www.megaupload.com/?d=YWDXYHLE

http://www.megaupload.com/?d=QIM224PJ

4 Descomprimir los archivos que bajaste

Contenido del Rar: Ifunbox 1.7
Redsn0w win 0.9.10b4
Sn0wbreeze 2.9
Tinyumbrella 5.10.06
sn0wbreeze_iPhone_3GS-5.0.1-9A405
mobilesubstrate_0.9.3995_iphoneos-arm
com.saurik.substrate.safemode_0.9.3900_iphoneos-arm
ultrasn0w_1.2.5_iphoneos-arm

5 Quitar el SIM y poner en modo DFU tu iphone

6 Abre Itunes y reconocera tu telefono en modo recovery, te dira que hay que restaurarlo, cancelas el mensaje y a continuacion vas a donde dice restaurar y presionas tecla shift + click en restaurar, en la ventana que se abre buscas la ruta de donde descomprimiste el rar y seleccionas sn0wbreeze_iPhone_3GS-5.0.1-9A405, aceptas y empieza a restaurar Itunes, dejas que pase el tiempo necesario y en el Iphone veras la imagen del Snowbreeze y la barra de progreso, mucha calma por que si tarda un rato,

Aclaro que este Custom firmware yo lo prepare, es para que tu base band quede en la 6.15 que es la del Ipad así que si tienes una vercion menor y no quieres actualizar tu base band a la 6.15 olvidalo, tambien es para New bootrom, viene activado así que no necesitas la sim original y lo mejor de todo, ya trae el Jailbreack.

7 al terminar del proceso de instalacion prende tu telefono y termina el asistente de instalacion del Iphone, lo vas a configurar como Iphone Nuevo y al terminar de configurarlo con Itunes le pasas tu respaldo (OJO si lo quieres configurar como restauracion en lugar de instalacion nueva Itunes te va a decir que hay un error y no vas a poder hacerlo)

ya que este todo listo y con tu respaldo ya restaurado en el cel vamos a proceder a hacer el Unlock para los que no les sirve el WI-FI

8 cierra Itunes y deja conectado tu Iphone a la computadora, abre Ifunbox y esperas a que cargue todo la lista de Carpetas del Iphone, cuando termine das click en el que dice Cydia App Install y en la parte del lado derecho queda un espacio grande en color gris justo debajo de donde dice File View y Thubnails ya que tengas localizado el espacio del que hablo abres la carpeta donde descomprimiste el rar y vas a arrastrar al espacio que te mencione los siguientes 3 archivos:

mobilesubstrate_0.9.3995_iphoneos-arm
com.saurik.substrate.safemode_0.9.3900_iphoneos-arm
ultrasn0w_1.2.5_iphoneos-arm

ya que los pasaste das click donde dice Device Safe Removal y luego en Remove Iphone, despues Reinicias el Iphone (tarda un buen rato en la imagen de la manzanita pero despues ya inicia y listo, ahora puedes poner el SIM de la compañia de tu preferencia..

Si llegara a quedar mas de 25 minutos sin iniciar el sistema procede a poner en modo DFU tu Iphone y abre Redsn0w te vas a la pestaña extras y das click en Recovery Fix va a detectar el telefono en DFU y empieza a hacer su proceso de instalacion, el telefono empieza a mostrar una serie de comandos y al final va a decir "Error". en ese momento desconectas el telefono de la computadora, lo apagas y vuelves a prenderlo, esperas de 5 a 15 minutos y el telefono entrara normal sin ningun problema..

Saludos

P.D. Cosas que ya estan en internet como la forma de poner el Iphone en DFU no las pregunten, internet dice como..
No, no preserva la base band que tienes, si tienes la 6.15 no importa, la sobreescribe y no pasa nada
No, no tengo Custome Firmware para otros Iphones
Si, yo mismo prepare el Custom Firmware y lo probe varias veces...

:mota:
 
#7
Hola amigo rata, dejame decirte que solo tu me puedes salvar (espero), pero podrìas subir todo lo relacionado con el iphone 3G, lo que pasa que lo mandaron de USA y cuando lo jailbreakee, se quedò en el modo de recovery y de ahi no lo puedo sacar... AYUDAME!!!!!!! ya me cansé de buscar y bajar firmware ( la que tiene es la 4.1.2 que es la última del 3G) pero nomas nada, me manda los errores 1015 en itunes y 3094, y si uso el LibUsb no me reconoce el dispositivo para nada, te lo voy a agradecer mucho o si alguien me puede apoya se los agradezco desde ya!!!!Gracias!!!!
 
#10
exelente aporte, es justo lo que buscaba, lamentablemente no lo vi antes del cierre de megaupload (BASTARDS!!! ¬¬) podrias subirlos en otro servidor?? se te agradeceria muchisimo
 
Arriba