ACTUALIZAR XPERIA MINI ST15 A ANDROID 2.3.4

#1
Que onda bakunos en esta ocacion les dire como actualizar el xperia mini st15 a la version de android 2.3.4 la cual tiene las siguientes mejoras:

Soporte para chat con video Google Talk™
Nuevas funciones de Facebook dentro de Xperia™ para mostrar qué te gusta, compartir y descubrir aplicaciones y juegos
Mejoras a la cámara para captar imágenes panorámicas en 3D y 2D , y acercamiento de 16x en video
Servicios de Sony Entertainment Network (solo en mercados selectos)
Conectividad inalámbrica de medios a un televisor a través de Wi-Fi® DLNA
este tema es para los que posean el st15a que al parecer no da la actualizacion.

para esto utilizaremos el firmware st15i y el flashtool los cuales dejo a continuacion:

firmware st15i http://www.megaupload.com/?d=F4KSFTR0

flashtool http://www.megaupload.com/?d=YXH3BQEH

ya que terminemos de descargar las herramientas necesarias procedemos a instalar el flashtool
una vez instalado vamos a mover el firmware que descargamos a la carpera firmwares que creo el flashtool.
abrimos el ejecutable del flashtool y seleccionamos flash y nos mostrara el firm que colocamos en la carpeta damos ok y esperamos a que nos indique el momento de conectar el telefono
y para que el flashtool lo detecte deve estar apagado conectamos el cable usb a la computadora y en el celular presionamos el boton de bajar volumen al mismo tiempo que conectamos el cable al celular con esto detectara el telefono y comenzara el proceso de flasheo que tarda como 10 minutos aproximadamente hasta que nos indique flasheo terminado y que podemos desconectar el telefono
ya desconectado encedemos el telefono y no se preocupen si tarda en ensender es la primera carga.

bueno ese el proceso para poner el firm st15i por cual el modelo de nuestro equipo sera st15i
al estar asi nos dirijimos a actualizacion del telefono y seleccinamos actualizar y nos indicara que hay una nueva version le damos instalar y esperamos el tiempo que tarda el proceso en nuestro equipo y cuando termine ya tendremos la camara en 3d y las demas mejoras mencionadas

espero les sirva
 

LatinChaser

Bovino maduro
#2
Hola gracias por el aporte aunque tengo algunas preguntas...
Has probado este aporte en un xperia mini?
Si hago los pasos que dices es como hacerle un root?
Si actualizo mi st15 a android 2.3.4 se podrá actualizar a 4.0 cuando salga la actualización?

Gracias!
 
#4
claro esos pasos estan probados en mi xperia mini y si obtendran android 4 ya que sigue siendo la rom oficial solo es cuestion de esperar a que salga y no se hace root para hacer root se usa otra aplicacion en mi caso no soy root lo que pasaria es que su telefono en la opcion estado en el modelo dira st15i en lugar de st15a o si ya es st15i la actualizacion deve de mostrarse y si lo conectan mediante pc connection seguira mostrando el dispositivo
 

sofonific

Bovino adolescente
#6
YO tengo el sk17 (mango) y lo no podia actualizarlo desde windows xp asi que opte por actualizarlo desde windos 7 y lo actualizo perfectamente(lo comento porque segun solo la diferencia es el teclado fisico y la camara frontal para llamadas... entre el st15 y sk17)solo que tarda como 30 minutos los cuales especifico a la hora de actualizar...la verdad esta muy padre las actualizaciones....!INTENTEN CON WINDOWS 7...( lo actualize con fecha 6 de enero del 2012 a las 13:00 hras Mexico City)
 
#7
gracias...al fin pude actualizar mi xperia mini st15 a 2.3.4!!
nadamas que al acabar de hacer lo que dijiste lo conecte a la pc y al pc companion y nada de actualizacion, ya despues lo conecte al wifi y como en 5 minutos me llego la actualizacion via wifi en el telefono y se actualizo(lo dejo como dato porque a alguien le puede servir)..
estan increibles las mejoras...la camara 3D me mato xD!
Gracias!!
Saludos!!
 

LatinChaser

Bovino maduro
#8
que bueno que veo un comentario positivo, por ultimo tengo una duda, hay que conectar en cel con modo de depuracion usb, o normal?
 
#9
hay que tener el telefono apagado y conectarlo a la computadora presionando el boton de bajar volumen para que lo detecte el flashtool y con eso comienza el proceso de flasheo

y como dice el otro compañero la unica diferencia es la camara frontal y fijate que un amigo tambien actualizo su sk17 sin problemas pero como dicen las actualizaciones estan chidas
 
#11
antes que nada gracias por el aporte, pero me gustaria que subieras los archivos a otros servidores porque ya no los puedo descargar de megaupload. saludos y gracias de antemano
 
Arriba