actualizar windows vista o seven a una version superio

chulo321

Bovino maduro
#1
poes si bakunos asi esta la cosa deseo saber kien ha actualizado su windows vista o windows 7 de la version home basic a una version superior, en equipos de marca como hp-compaq, acer, ya q tengo una compaq con win vista basic y una acer con win 7 basic y poes kiero saber como actualizarlo he leido q con una licencia de la version ala k se kiere actualizar, si algien lo ha echo poes q diga como y si se puede usar dicha licencia en otro ekipo de la misma marca logico, q la pase.
 
#2
pues yo actualice de un vista basic a un vista home premium pero con el disco original y pues el seven no me gusto hahhaaha ya me acostumbre al vista lo que no me gusto del seven es ke no tiene menu clasico para los porgramas y no me jala bien el media center ni tampoco me reconoce el lector para hueyas dagtilares y algunos programas ke uso como el webcam max no corren mas ke en sus versiones mas nuevas y pues son muy distintas a las viejitas :( ... pero bueno actualiza o si no pues bajate de aki un disco con las distintas versiones de win vista o si lo prefieres hay tambien de w7 en distintas versiones ....
 
Arriba