actualizar w7

sorbimil

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos
sucede ke
formatie
e intale w7 ultimate y lo active claro con uno de los activadores ke andan por la red y ya lo eh echo antes y todo bien pero estavez a la hora de
bajar las actualizaciones las hice y reinicie mi w7
para ke tubieran efecto las actualizaciones
y ahora se pone la pantalla en negro y me sale un mensaje ke no es orijinal la copia de w7 aja una marca de agua ke dice lo mismo
ya lo volvi a activar pero ya no se puede
entonses
volvi a reinstalar el w7 y ahora mada miedo de
bajar las actualizaciones
si alguien puede hayudarme
decirme ke actualizacion no bajar
ya le kite la opcion actualizacion automatica
pero me gustaria bajar
actualizaciones necesarias
espero respuesta
y no se si le aiga pasado a alguien mas
 

googlesc

Bovino adicto
#2
El problema en si radica NO en las Actualizaciones, sino en el parche que le pusiste. Aceleraste el TIMER que tiene por defecto de 30 dias a 1 dia, se te desactivo y eso fue lo que paso al aparecerte la pantalla en negro. Hay una nueva solucion que anda en el FORO sin necesidad de Formatear, se llama AntiWAT buscalo aqui mismo.

Otra cosa, tambien en el foro hay varios posts con los mejores activadores de W7, en lo personal uso una version LITE pimpeada y crackeada con "Seven loader extreme"

Porcierto... esta es la mendiga actualizacion que te hizo el desperfecto------------------> KB971033 CUIDADO =D

Saludos Bro.
 

sorbimil

Bovino maduro
#3
gracias

El problema en si radica NO en las Actualizaciones, sino en el parche que le pusiste. Aceleraste el TIMER que tiene por defecto de 30 dias a 1 dia, se te desactivo y eso fue lo que paso al aparecerte la pantalla en negro. Hay una nueva solucion que anda en el FORO sin necesidad de Formatear, se llama AntiWAT buscalo aqui mismo.

Otra cosa, tambien en el foro hay varios posts con los mejores activadores de W7, en lo personal uso una version LITE pimpeada y crackeada con "Seven loader extreme"

Porcierto... esta es la mendiga actualizacion que te hizo el desperfecto------------------> KB971033 CUIDADO =D

Saludos Bro.
gracias voy a checar y aver ke pasa de cualkier forma voy a actualizar y aver si si funciona el anti wat porke dekualkier forma ya formatie muchas gracias me espante por ese letrero
 

Zeusinhopc

Bovino Milenario
#6
compa bakuno no se a ke te dedikes pero creo ke no estas muy famialisado con estos temas el ke tengas un so pirata no kieres decir ke no puedas bajar las update
solo ke si hay ke estar muy informado
de cualkier forma gracias
jajaja el que no esta informado eres tu ya que ruben es de lo mas expertos en este ramo bien sabes que cual quier software NO ORIGINAL TE LO VAN A DETECTAR COMO PIRATA ni con cualquier activador aunque sea el mejor te va a salir la pantalla de que tu windows es pirata malo deveria ser que lo hayas comprado el sistema operativo ORIGINAL y te aparecieran esa pantalla negra
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#7
pues lo mejor es ...

NO actualizar.

El problema de que te diga que tu soft no es legal es porque tu soft no es legal.los señores de microsoft deben de proteger su fuente de dinero, eso es la venta de sistemas operativos, suites de officina y otros, para eso ellos invierten mucho tiempo para que las actualizaciones solo lleguen al grupo de compradores.

Por otra parte no hay ninguna actualizacion importante ... al menos de momento
:metal::metal:
 
Arriba