Actualizar Samsung Galaxy S3 SGH-I747M TELCEL 4.1.1 a 4.1.2 + root

#41
lo hice como dices y funciona a la perfeccion, me gusto, lo unico es la pestaña de datos esperemos salga una nueva version con esa correcion
 
#42
Excelente aporte hermano, esta de lujo, me sirvio de maravilla, ademas ayudo a solucionar un probelma que tenía con mi S3 que a cada rato dejaba de reconocerme mi tarjeta SIM y me pedia reiniciar el telefono lo cual era muy molesto pero con esta actualización se arreglo todo. Muchas gracias y sigue con grandes aportes como estos.
 
#43
Muchas Gracias Por EL Tuto Se Agradece oo Pa Los kompas Imonteielsalinas y Mikelito04 Se les olvido ke a ke para instalar El paso Kuatro De nuevo HAy Ke Aplikar Primero El "Power"+"Vol Bajo"+"Boton Home" al mismo tiempo y asi iniciaremos en "Download Mode" y Luego EL 4 PAso
 
#47
esta genial todo ya tengo la versión de android 4.1.2 sin toda la basura de telcel, pero al momento de escribir en el teclado en la barra espacioadora solo me aparece ingles no esta en español como podría pasarlo a español gracias.
 
#48
Que onda bro, ante s que nada felicitarte por este aporte, espero me puedas ayudar, hice todo lo que viene en el post pero no he logrado hacer root mi S3, me ha borrado la basura de telcel y ahora está en inglés pero cheque con el root explorer y nada, aplique el root checker y nada, he intentado varias veces y nada, ya borré también el caché y sigue igual, no sé si el archivo que está mal. o que estaré haciendo mal. saludos.
 
Arriba