Actualizar Samsung Galaxy S3 SGH-I747M TELCEL 4.1.1 a 4.1.2 + root

#21
Configuración LTE

¡Excelente tutorial! :) , soló una pequeña duda, veo que se instala el Jelly 4.1.2 por medio de actualización y supongo (espero) que se quedan guardadas las configuraciones del LTE o 4G de telcel para que siga funcionando sin problema, ¿o me equivicó?, lo que pasa es que hace poco le installe desde cero el ICS a un Xperia S y me borro las configuraciones del 3G y aunque venian en el tutorial como reestablecerlas nunca volvio a salir el iconito de 3G XD aunque si funcionaba el internet pero, no se, siempre me quede con la duda si había configurado bien el 3g :p Saludos!
 
#23
¡Excelente tutorial! :) , soló una pequeña duda, veo que se instala el Jelly 4.1.2 por medio de actualización y supongo (espero) que se quedan guardadas las configuraciones del LTE o 4G de telcel para que siga funcionando sin problema, ¿o me equivicó?, lo que pasa es que hace poco le installe desde cero el ICS a un Xperia S y me borro las configuraciones del 3G y aunque venian en el tutorial como reestablecerlas nunca volvio a salir el iconito de 3G XD aunque si funcionaba el internet pero, no se, siempre me quede con la duda si había configurado bien el 3g :p Saludos!
No te preocupes amigo las configuraciones de telcel no las toca en lo absoluto, saludos.
 
#24
Listo quedo actualizado a la 4.1.2 solo que lo noto no tan fluido jajajaja es normal?
Pues si antes de actualizar tenias instadas muchas apps, al momento se actualizar todas esas apps las tiene que hacer compatibles con la nueva version, yo te recomendaria hacer una instalacion limpia con wipe data y wipe cache pero antes respaldar nuestra informacion. Eso ya es decision tuya, a mi me va super fluido, saludos.
 
#25
De nuevo molestandote ya quedo el root solo q no puedo desinstalar nada de lo de fabrica y la verdad el cel esta bastante lento se puede deshacer el root? me puedes ayudar? gracias de antemano saludos
 
#26
Yo te recomiendo hacer una instalacion limpia pero antes respalda tu informacion, abre el CWM y dale Wipe Data y Wipe Cache y procede a instalar el firmware.
 
#27
Ya hice lo q me indicaste y nada queda igual al poner actualizar duce q el cel fue modificado y no se puede q obda con esto ? Significa q no se puede quitar el root o q onda ? Gracias
 
#28
Listo ya deshice el root gracias no habia hecho bien las cosas solo q el teclado esta en ingles como lo paso a español sin el root ? Gracias por la paciencia y execelente aporte
 
#29
Tienes que ser root para poder pasarlo a español ya que necesitas modificar archivos del sistema y solo siendo root podrad hacerlo, lee al final del tutorial ahi esta bien explicado.
 
#31
disculpa compa una pregunta ¿es normal que no pueda editar el panel de notificaciones con esta rom? porque quisiera quitar el de ventanas multiples y poner el de datos moviles para no tener que entrar en configuraciones-uso de datos-activar datos o si se puede apreciaria mucho la ayuda graciasss
 
#32
Estoy en el paso 4 y despues de darle start se queda sin hacer nadad en el recuadro donde aparece ADDED, en el ultimo renglon me aparece <I:eek:0/028> SetupConnection.. y ahí se queda ya lleva mas de 15 minutos y no pasa nada.
 
#33
Estoy en el paso 4 y despues de darle start se queda sin hacer nadad en el recuadro donde aparece ADDED, en el ultimo renglon me aparece <I:eek:0/003> SetupConnection.. y ahí se queda ya lleva mas de 15 minutos y no pasa nada.
 

BSALASR

Bovino maduro
#36
Hola Cybermaniaco15. Un saludo. Disculpa la pregunta,tal ves no este a tono con el post. Mi cel Galaxy S3 de repente dejo de conectarse para bajar las fotos del cel a la PC, aunque ya lo habia realizado varias veces. Por Bluetooth, se enlaza pero solo para audio. De que otro modo podria bajar las fotos o hacer funcionar el cable. Gracias de antemano.
 
#37
disculpa compa una pregunta ¿es normal que no pueda editar el panel de notificaciones con esta rom? porque quisiera quitar el de ventanas multiples y poner el de datos moviles para no tener que entrar en configuraciones-uso de datos-activar datos o si se puede apreciaria mucho la ayuda graciasss
Precisamente estuve averiguando sobre ese detalle y aun no lo consigo, tengo entendido en la version internacional si es posible hacer esto.
 
#39
Hola Cybermaniaco15. Un saludo. Disculpa la pregunta,tal ves no este a tono con el post. Mi cel Galaxy S3 de repente dejo de conectarse para bajar las fotos del cel a la PC, aunque ya lo habia realizado varias veces. Por Bluetooth, se enlaza pero solo para audio. De que otro modo podria bajar las fotos o hacer funcionar el cable. Gracias de antemano.
Muy raro lo que te sucede en teoria deberia funcionar normalmente, comprueba que tu cable de datos funcione correctamente y lo d bluetooth puede ser problema con tu pc
 
Arriba