Actualizar Samsung Galaxy S2 a Android ICE CREAM SANDWICH

Redoa

Bovino adicto
#21
hola que tal yo lo hice desde el martes, pero ese procedimiento no lo sacaste de androidmx.net ??

saludos cordiales
Mira que no conocía esa pagina, pero ya la agregue a favoritos, el solo hecho de que tenga info de México la hace genial !! Yo los pasos los saque de una pagina española, pero es exactamente lo mismo y mira !! Estaba disponible en la de México varios días antes!! :vientos:
 

mikefuhrer

Bovino maduro
#22
gracias por el aporte bro lo acabo de instalar y al momento todo perfecto,
eso de que no traiga las app de telcel tambien es de lujo
gracias por el aporte
 

GhOsT_010290

Bovino adolescente
#23
gracias me salio todo bien pero hubo un problema mi telefono era movistar obio era un sgs2 y al terminar no me reconoce mi chip y cuando meto alguno de otra compañia me pide codigo de desbloqueo de red me podrias ayudar
 

vaabundo

Bovino maduro
#24
trabajo al 100% sólo me dice que acepte los términos de actualizacion del software para futuras actualizaciones pero no me deja de lo demás trabaja al 100

gracias algún
 
#25
Tengo un galaxy S2 de Telcel, lo liberado (sirve para cualquier compañia) realize los pasos de este post y todo fue de maravilla.... ahorita estoy testeando la durabilidad de la bateria... saludos
 

vicmansan

Bovino adicto
#26
Pues actualizado y probando, hasta ahora va todo muy bien, la verdad que se nota el cambio, no solo en apariencia, lo que si pasa (al menos en el mio) que consume más ram que gingerbread, eso hasta el momento no a causado problema en nada, al contrario, mayor fluidez en el sistema, pues algun otro cambio lo comentare, saludos bakunos
 

vicmansan

Bovino adicto
#27
pues me he encontrado con un problemilla, los juegos se detienen, bueno mejor dicho se traban y cierran, no se a que se daba pero ahora no puedo jugar, no se solo sea yo o alguien mas la pase lo mismo.
 

Redoa

Bovino adicto
#28
pues me he encontrado con un problemilla, los juegos se detienen, bueno mejor dicho se traban y cierran, no se a que se daba pero ahora no puedo jugar, no se solo sea yo o alguien mas la pase lo mismo.
Ah caray que raro.... Si he jugado varios juegos y no me han dado lata, lo único que he notado es que se calienta un poco el teléfono con los juegos, pero de ahí en mas sin broncas Shadowgun, GTA3, Nova 2, etc...
 

vicmansan

Bovino adicto
#29
Ah caray que raro.... Si he jugado varios juegos y no me han dado lata, lo único que he notado es que se calienta un poco el teléfono con los juegos, pero de ahí en mas sin broncas Shadowgun, GTA3, Nova 2, etc...
No pues a mi si se me traban (spiderman total mayhem, plantas vs zombies, etc) intentare reinstalar el sistema a ver si mejora la situacion
 

radamantix5

Bovino adolescente
#30
Lo Instale Ayer En Mi Galaxy S2.,., y los Juegos Que No Me Jalan Son NOVA 2 y Assasins Creed. El Angy Birds Space Se Me Trabo 2 Veces. Una ves Se Me Apago Solo. y No Me Puedo registrar en el mensaje que aparece de configuracion de sofware.
 

kathvoid

Bovino maduro
#31
he tenido problemas con el ICS.
se me traba seguido y se me reinicia solo, BASTANTE
y se drena la bateria bien rapido
eso no me sucedia....
funcionaba bien al principio.....



alguna solucion?
 

Redoa

Bovino adicto
#32
he tenido problemas con el ICS.
se me traba seguido y se me reinicia solo, BASTANTE
y se drena la bateria bien rapido
eso no me sucedia....
funcionaba bien al principio.....



alguna solucion?
Una pena que te pase todo eso... mejor regresa tu S2 a gingerbread y espera la versión oficial que telcel saque o bien, utilizar alguna de las ROM cocinadas que rondan por ahí. Es curioso como a algunos bakunos les ha dado lata esta ROM oficial, a mi en lo personal nunca me lo ha reiniciado, los juegos funcionan bien, la batería incluso me dura mucho mas. Suerte
 

Redoa

Bovino adicto
#33
he tenido problemas con el ICS.
se me traba seguido y se me reinicia solo, BASTANTE
y se drena la bateria bien rapido
eso no me sucedia....
funcionaba bien al principio.....



alguna solucion?
Una pena que te pase todo eso... mejor regresa tu S2 a gingerbread y espera la versión oficial que telcel saque o bien, utilizar alguna de las ROM cocinadas que rondan por ahí. Es curioso como a algunos bakunos les ha dado lata esta ROM oficial, a mi en lo personal nunca me lo ha reiniciado, los juegos funcionan bien, la batería incluso me dura mucho mas. Suerte
 

vicmansan

Bovino adicto
#34
Una pena que te pase todo eso... mejor regresa tu S2 a gingerbread y espera la versión oficial que telcel saque o bien, utilizar alguna de las ROM cocinadas que rondan por ahí. Es curioso como a algunos bakunos les ha dado lata esta ROM oficial, a mi en lo personal nunca me lo ha reiniciado, los juegos funcionan bien, la batería incluso me dura mucho mas. Suerte
Se puede regresar a gingerbread?, si es asi donde consiguo la ROM? si se puede oficial sin las aplicaciones de telcel, gracias por el dato.
 

cesarcrack

Bovino maduro
#35
he tenido problemas con el ICS.
se me traba seguido y se me reinicia solo, BASTANTE
y se drena la bateria bien rapido
eso no me sucedia....
funcionaba bien al principio.....



alguna solucion?
para estos casos no hay una causa en especifico, llegan a ser incluso aplicaciones que crean un conflicto, la mayoría de las veces se soluciona dando un reset de fabrica con formateo de memoria y reinstalando la rom ics, claro que primero tendrás que hacer backup de tus documentos y sincronizar todas las aplis que tienes instaladas en tu cuenta google (que esto es practicamente automatico) porque al hacer esto perderás toda tu info, si eres root es mejor para hacer un full wipe reset. saludos.
 

Fhhercho

Bovino maduro
#38
todo al parecer funciona muy bien, lo unico que el gps dach se cierra solo, alguna solucion a este problema o como puedo regresar al anterior y esperar actualizar con kies.

gracias saludos
 

renegzz2

Bovino adicto
#40
esperare un rato mas para ver si sale la oficial por parte de samsung y telcel
si ya de plano no pues hago este proceso....
vengo de un motorola dext y cambie a samsung por las actualizaciones por que con motorola ninguno de sus equipos actualiza, espero que samsung no cometa ese error por que motorola perdio muchos clientes...
 
Arriba