Actualizar S3 i9300 sin ROOT a JELLY BEAN 4.1.1 (unbranded)(stock)

#1
Si ya tienes tu flamante Samsung Galaxy SIII y te gustaría meterle mano para hacerle root e instalar custom roms pero no te decides por temos a invalidar tu garantía ya no te preocupes más puesto que aquí te traemos la mejor ROM STOCK unbranded para tu terminal i9300 (SAMSUNG GALAXY S3) versión internacional quadcore.

En mi caso, ya lo he probado desde ayer y si se nota un desempeño mejor, más desahogado, más intuitiva, mejor rendimiento de batería, totalmente compatible con el 3G de Telcel (todas las unbranded lo son) y es la mejor, porque es la versión más nueva de Jelly Bean. Sino te gustara, siempre puedes volver atrás con Odin a la ICS.

¿Qué necesitas?


  • Odin 3.04 en tu PC — descarga aquí
  • ROM unbranded (LIBRE, sin publicidad de alguna compañía) de UK .
United Kingdom 2012 October 4.1.1 PDA I9300XXDLJ4 CSC I9300OXADLJ4 DownloadInfo


Base Firmware: I9300XXDLJ4 (4.1.1)
Region Europe
Country: United Kingdom
Carrier: Unbranded
Build Date: 19 October 2012
Modem: XXDLID
CSC: OXADLJ4
Change List: 368423



Instrucciones:


  • Descomprime el .zip de la rom
  • Abre Odin 3.04
  • Apaga tu S3 y reinicia tu equipo en download mode (Home+power+vol abajo)
  • Conecta tu Galaxy S3 a la PC con el cable USB para que Odin reconozca tu equipo en Download Mode
  • Selecciona la rom de tu operador I9300XXXXX.tar.md5 en la opción PDA
  • Asegúrate que la opción re-partition NO este activada, en pocas palabras no muevas ninguna otra opción de ODIN, dejalo tal cual.
  • Aprieta el botón Start y espera unos minutos, no tarda más de 10.
  • Tu Galaxy S3 se va a reiniciar y va a entrar en ICS 4.0.4. Si acaso pasan más de 10 min y se queda atorado en el logo de Samsung, retira la batería, inserta otra vez y ahora reinicia enRecovery Mode (Home+power+vol arriba)
  • Elige wipe/factory reset. (Este procedimiento borrará todo el contenido de tu equipo, TODO!)
  • Finalmente elige la opción Reboot system y eso es todo.
  • Disfruta tu SGSIII i9300 con ICS como si fuera la primera vez
  • Créditos para grupoandroid.com y android.mx
 

fertuky

Bovino adicto
#2
es la stock rom de samsung que funciona con el i-9300 de México? disculpa la ignorancia XD y ademas de esto, no da ningun problema con mi cel? :)
 
#4
Lo he probado en equipo Mexicano, bastante mas rápido después de la actualización.
Sin ningún fallo después de la actualización no tuve que quitar la batería para continuar con la instalación.
100% recomendable, gracias por el post
 
#8
Lo he probado en equipo Mexicano, bastante mas rápido después de la actualización.
Sin ningún fallo después de la actualización no tuve que quitar la batería para continuar con la instalación.
100% recomendable, gracias por el post
Afirmativo, así me pasó a mi y todo muy bien. A esta hora, todavía tengo 74% de batería. Con ICS a esta hora, ya tuviera 23 o 24%.


se lo puedo instalar a un Galaxy S3 de Verizon y luego hacerle un root para desbloquearlo ?

Hola! No puedes hacerlo, esto es para 9300 y el tuyo es otro modelo, así que no te servirá y hasta lo puedes brickear.


pues entonces creo que me animare a probarlo, despues les digo como me fue :/
Te irá bien, creéme.
 

kris8009

Bovino maduro
#11
DIRAS MEJOR DICHO QUE DISFRUTARIA UNO DE JELLY BEAN 4.1.1 NO DE ICS 4.O.4 JEJE Y SI ES MUY BUENA ESTA ROM DE UK LA RECOMIENDO YO YA LA TENGO INSTALADA DESDE EL PRIMER DIA Q SALIO Y JALA SUPER BIEN XQ SI ESPERO A QUE TELCEL LA LIBERE UFF YA SALIO LA JELLY BEAN 4.2 .......... :D
 

fertuky

Bovino adicto
#12
la jelly bean 4.2 aun no esta oficial o si? fue presentada :p pero creo que hasta que no salga el nexus 4 no sale, por otro lado, por ahi anda ya la actualizacion de telcel a 4.1.1 "de prueba" y esa no sube el contador de flasheos jeje, aunque ya en este momento estoy flasheando esta y ya les digo que onda (apenas tuve tiempo) :)
 

fertuky

Bovino adicto
#14
ya vengo a reportar, la estuve probando todo el dia de ayer y la verdad es que el cel esta que vuela! 0 lag, 0 retrasos, conexiones totalmente funcionales, en fin bro, aportazo, muchas gracias
 
Arriba