Actualizar Nokia 5130 a v 7.91

filoso

Bovino maduro
#23
yuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuu
ya tengo msn en mi nokia 5310
graciassss
y eso de las actualizacion sirve tambien para mi tel???
 

dr popo

Bovino maduro
#24
yuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuu
ya tengo msn en mi nokia 5310
graciassss
y eso de las actualizacion sirve tambien para mi tel???

mmm si d echo tenia primero el 5310 pero se me perdio en ese tambien es lo mismo pero no me acuerdo el numero q le cambias por q creo q es diferente
 
#29
configure un nokia 5200 sin actualizar su firmware y funciona con opera mini al 100% tengo saldo de 10 pesos tenia 30 gaste 20 hasta que me salio , ya que navegava sin usar un proxy jejeje pero ya entendi muy bien gracias.
 

BogusP

Bovino maduro
#31
yo lo actualice pero ahora no me da la opcion de protector de pantalla, todo funciona bien, lo unico q no tengo es el protector de pantalla, alguien tiene un problema similar o es solo mi telefono,y si saben como solucionarlo diganme xfa, saludos
 
#32
yo lo actualice pero ahora no me da la opcion de protector de pantalla, todo funciona bien, lo unico q no tengo es el protector de pantalla, alguien tiene un problema similar o es solo mi telefono,y si saben como solucionarlo diganme xfa, saludos
igual amiiiii me pasa! no lo puedo cambiar
 

dr popo

Bovino maduro
#36
El nemesis no me abre lo del cel :S tengo Windows 7 Ultimate. Que hago? :/

checaste la ultima vercion por q el tuto lo hice en seven si tienes problemas checa dandole boton derecho propiedades compatibilidad y palomear donde dice ejecutar este programa en modo compatibilidad para si no baja la ultima vercion
 
#37
Estoy bajando la ultima version del programa pero desque lo instale ya no me jala la conexion con PC Suite salio peor el pedo.
 
Arriba