Actualizar mi procesador

snake500

Bovino Milenario
#1
hola bakunos, recurro a ustedes los expertos para que me puedan hechar la mano para actualizar mi actual pc que es una HP 1600la con las sig. caracteristicas:

Procesador base Celeron 352 (C) de 3,2 GHz
  • Bus frontal a 533 MHz
  • Socket 775

Chipset ATI Radeon Xpress 200 para procesadores Intel

Placa base
  • Fabricante: ECS
  • Nombre de la placa base: RC410-M
  • Nombre de la placa base HP/Compaq: Asterope3-GL8E

Memoria ComponenteAtributosMemoria instalada512 MB Máximo permitido2 GB (2 x 1 GB) Velocidad admitidaPC2 -4200 MB/sTipoDDR2-SDRAM de 240 conectores

Unidad de disco duro
  • 160 GB
  • 7200 rpm
  • Módem Módem de datos/fax 56K bps

    Gráficos de video Gráficos integrados

    Televisión Tarjeta de sintonización de TV con sintonizador de FM y control remoto

    Sonido/audio Audio de alta definición integrado
    • Conjunto de chips Realtek ALC 888
    • Soporta hasta 8 canales de audio
    • Compatible con Dolby Pro Logic II
    Dolby 5.1


ahorita ya la tengo con 2GB de RAM y le puse su tarjeta de red inalambrica, y ahora quiero cambiarle el procesador, en la pagina de HP me indica que procesadores soporta mi actual tarjeta madre, soporta:
Información de actualización del procesador
Tipo de socket: 775
La placa base admite las siguientes actualizaciones de procesador:
  • Pentium D 9xx Dual Core
  • Pentium D serie 8xx Dual Core
  • Pentium 4 serie 6x1
  • Pentium 4 6xx
  • Pentium 4 5xx
  • Celeron D
que procesador que recomiendan y porque?? que mejoras tendria?? solo la quiero para que este un poco mas rapida, actualizada, tampoco la kiero para jugar ni nada, solo lo basico, tareas, redes sociales, chat, etc etc etc... jeje

de antemano gracias por leerme bakunos, espero su ayuda :)
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#2
Dudo mucho que puedas conseguir alguno de esos procesadores sin que sea usado, son tecnología obsoleta. Si la sientes lenta ponle algún linux.
 

vegeta 25

Bovino maduro
#4
pues a como estan las cosas jajaja XP. pues el Pentiun D por que es dual core y pues ahi seria conseguirlo como ya son obseletos tendrias que ir a un lugar en donde te lo puedan conseguir o vender. SUERTE
 

lalo8230

Bovino maduro
#5
mira yo tambien tengo una compaq presario con un intel celeron 3.2 ghz ,1gb de ram,160gb disco duro .te recomendaria mejor comprar otra maquina mas mejor con un procesador pentium o dual core, si se puede un core duo seria excelente .te digo porque gastarias una lana en un procesador como 1,500 o 2000 segun sea la capacidad pero bueno es tu desicion suerte
 
Arriba