Actualizar mi HTC Evo 3D a ICE Cream Sandwitch

#1
hola vacunos como puedo actualizar mi HTC Evo 3D, quisera saber si alguien sabe o si hay algun tutorial para esto si me lo pueden compartir....

Graciass!!!!!
 
#2
en el foro de XDA esta todo lo que necesitas solo que en beta por que los de HTC no van a actualizar ni mi amado HTC EVO 4G ni el HTC EVO 3D pero aun asi tienes la posibilidad de ponerle una rom de ICS beta espero la encuentres y suerte con tu :metal:
 
S

spoder22ce

Visitante
#3
en el foro de XDA esta todo lo que necesitas solo que en beta por que los de HTC no van a actualizar ni mi amado HTC EVO 4G ni el HTC EVO 3D pero aun asi tienes la posibilidad de ponerle una rom de ICS beta espero la encuentres y suerte con tu :metal:
Si van a actualizar, a finales de abrir sale la ROM oficial para EVO 3D, solo que de aqui a que salga la de las operadoras si puede llevarse buen tiempo.
 
#4
Si van a actualizar, a finales de abrir sale la ROM oficial para EVO 3D, solo que de aqui a que salga la de las operadoras si puede llevarse buen tiempo.
orales que buen dato pero esta actualizacion incluye la version gsm solamente me supongo o tambien la cdma por que si es asi estaria todo bien chin.... do
 

javinexus

Bovino adolescente
#5
aun no hay un rom oficial de htc solo hay roms personalizadas pero en la mayoria funcionan pero con bugs y los mas comunes son que no tendras sense, la camara, videos, en algunas roms no puedes ver ningun tipo de video ni de youtube es mejor esperar la version oficial de HTC
 
#6
hola, yo tambien tengo un htc evo 3d en iusacel (cdma) pero no puedo ver videos de youtube con la coneccion 3g de iusa, alguien si puede? que tengo que hacer para poder verllos, y tampoco puedo utilizasrlo como hotspot, tenia un motorola droid x y en ese si podia y era verizon por fa ayuda!!!
 
S

spoder22ce

Visitante
#7
orales que buen dato pero esta actualizacion incluye la version gsm solamente me supongo o tambien la cdma por que si es asi estaria todo bien chin.... do

La actualización saldrá de manera oficial para ambos GSM y CDMA, y será aportado por las operadoras conforme lo modifiquen y les agreguen sus personalizaciones. De manera no oficial si hay ROMs, pero no funcionan al 100, y menos las que son para CDMA, así que por el momento no vale la pena probarlas, mejor darle tiempo a que estén perfectas. Ya que salga la oficial la tomarán para perfeccionar ROMs cocinadas.

Saludos
 
#8
hola, yo tambien tengo un htc evo 3d en iusacel (cdma) pero no puedo ver videos de youtube con la coneccion 3g de iusa, alguien si puede? que tengo que hacer para poder verllos, y tampoco puedo utilizasrlo como hotspot, tenia un motorola droid x y en ese si podia y era verizon por fa ayuda!!!
Yo también tengo un HTC evo 3d y si se puede ver videos de YouTube, tal vez no esté bien tu configuración para usar el equipo en iusa, en cuanto al hotspot también se puede siempre y cuando tu teléfono ya tenga root
 

dj_tacho

Bovino maduro
#9
ya hay la version oficial los lg samsung si se estan actualizando los htc aun no se actualizan yo tengo el htc sense beats audio
 
#10
Si van a actualizar, a finales de abrir sale la ROM oficial para EVO 3D, solo que de aqui a que salga la de las operadoras si puede llevarse buen tiempo.
orales que buen dato pero esta actualizacion incluye la version gsm solamente me supongo o tambien la cdma por que si es asi estaria todo bien chin.... do
 
#11
ya hay la version oficial los lg samsung si se estan actualizando los htc aun no se actualizan yo tengo el htc sense beats audio
yo tambien los tenia pero mejor instale una app que es mucho mejor ya que le da mucho mas volumen a mi querio HTC EVO 4G ya con tiempo que tenga para poderles subir la app y la disfruten como yo y lo mejor que no se necesita ser root y funciona con casi cualquier version de android aunque lo que recomienda el desarrollador es 2.1 en adelante pero bueno en un rato mas estare subiendo la app
 
#12
Yo también tengo un HTC evo 3d y si se puede ver videos de YouTube, tal vez no esté bien tu configuración para usar el equipo en iusa, en cuanto al hotspot también se puede siempre y cuando tu teléfono ya tenga root
Pues la verdad, yo configure el teléfono, seguí una guía que encontré en la Red, no se si tu tengas una guía o te basaste en alguna y si me la podrás pasar para ver si es que me fallo algo, o si es que ya le hiciste root por que mi cel tiene hboot 1.50 y no he podido realizarlo por fa ayuda, no es cómodo no ver vídeos de YouTube
 

CABLERO118

Bovino maduro
#13
pasate por htcmania ahi ya tienen 2 roms muy estables en ics y la verdad yo instale una en un wildfire ics y hasta ahora despues de 2 semanas ningun bug ni fallo espero ahi encuentres lo que buscas
 
#14
Por fa ayuda, no se que le pasa a mi cell no me abre los vídeos de la página de YouTube, ni de app pero si el vídeo está en otra página si lo reproduce alguien sabe que le pasa a mi cell?
 
#15
hola, yo tambien tengo un htc evo 3d en iusacel (cdma) pero no puedo ver videos de youtube con la coneccion 3g de iusa, alguien si puede? que tengo que hacer para poder verllos, y tampoco puedo utilizasrlo como hotspot, tenia un motorola droid x y en ese si podia y era verizon por fa ayuda!!!
La solución es simple solo marca ##3282# pones tu spc luego te vas a advanced y en la penúltima opccion cambias los valores el primero a 0 segundo y cuarto 0.0.0.0 tercecero solo cero con eso tendrás.de nuevo youtube
 
#16
ya esta disponible la actualizacion oficial de ics yo lo hice pero me modifico el hboot a 1.58 y ahora no lo puedo hace root :( jajaja tendre ke esperar alguna actualizacion para el revolucionary o algo asi
 
Arriba