Actualizar lg optimus black 2.3.7

CGME_dante

Bovino adolescente
#1
hey bakunos,acavo de actualizar mi lg optimus black a la version 2.3.7 con el rom cyanogen mod 7, esta muy bien logrado este rom, solo tiene un problema, cuando conectas el celular por modo usb, no monta el tarjeta miniSD del celular, pero claro,nada que conectandola con su adaptor no solucione; bueno sin mas, les dejo la guia para poder actuliazar el celular:

primero:
deben hacerse root en su terminal, (si no saben, entren en ese tema

segundo:
Instalamos la aplicacion Rom Manager, que se en cuentra en el andoid market.

tercero:
dentro del Rom Manager le damos a la opcion "copiar Rom actual".se hace una copia de la rom y la guardamos en el pc (esto no es tan necesario, pero es por si las moscas)

cuarto:
dentro del Rom Manager le damos a la opcion "instalar rom desde la sd" no va a decir que necesitamos descargar ClockWorkMod Recovery" lo descargamos.

quinto:
descargamos la version mas actualizada del cyanogen de este link http://download.cyanogenmod.com/?device=p970

OJO!!
ESE ARCHIVO QUE DESCARGASTE NO TE VA A DAR ACCESO A TU CUENTA DE GMAIL NI DEL MARKET, PAR HACER QUE FUNCIONE TIENES QUE DESCARGAR este archivo http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip Y LOS ARCHIVOS QUE TENGA DENTRO DEL ZIP LOS PASAMOS DENTRO DEL OTRO ZIP DE LA ROM QUE DESCARGASTE ANTERIORMENTE.

quinto:
una vez echo el paso cuatro pasamos nuestro archivo zip a la memoria del celular, abrimos el Rom Manager, le damos la opcion de instalar ROM desde la SD, buscamos nuestro archivo zip. y listo.

yo instale la version mas nueva que es la 20, esta muy buena, habia leido en otros foros que las anteriores daban problemas de red, que no etraban las llamadas, que el wifi se salia, A MI NO ME AH PASADO NADA CON ESTA VERSION, el unico problema que tengo (que de echo, lo dicen en el forum de cyanogen) es que no se puede montar la memoria sd desde el celular, pero como dije al principio, nada que sacando la memoria y metiendola con el adaptador no solucione.

espero sus comentarios, dudas o preguntas, con mucho gusto se las resolvere.
 
#2
pfffff... no sirve... hecha a perder tu celular, tuve que hacer un recovery de emergencia... y eso que he hecho los pasos tal cual lo estableces....
 
#4
Holaa si sirve esta room yo lo tengo instalado en mi telefono, de hecho si puedes usar el modo usb, solo pon el telefono en modo depuracion usb y listo monta la sd, saludos...
 
#7
Seguro que lo hiciste bien? A mi me funciono con los pasos que puse y no eh tenido falla alguna
si... lo hice tal a como lo pones... despues de cargar la rom, este se reinicio y me dice con letras verdes y en grande, error de seguridad Team LG y se reinicia, y asi se repite cada vez que lo intento encender....
 
#9
resuelto

despues de 7 horas de susto y lecturas, la room si sirve lo que no sirve es tu tutorial, te brinkaste el paso de "flash" al abrir el room manager antes del back up!! lo cual si no se hace brickea el el telefono... Buen susto me lleve pero al fin kedo mi Black con la excelente room de CM7
 
#11
Tutorial

despues de 7 horas de susto y lecturas, la room si sirve lo que no sirve es tu tutorial, te brinkaste el paso de "flash" al abrir el room manager antes del back up!! lo cual si no se hace brickea el el telefono... Buen susto me lleve pero al fin kedo mi Black con la excelente room de CM7
Podrian hacer un mejor tutorial y postearlo si no es mucho pedir, ya que yo soy una de las persona que desea actualizar pero algo estoy haciendo mal, ya que solo me salen esas letras verdes..

saludos
 
#12
Alguien sabe como recuperar el black cuando se cicla en el logo de CM7, no he podido recuperarlo ni con la pc suite y la opcion de emergencia.
 

kim jae

Bovino maduro
#15
Ahora si esta chispa el guanogen o es como la versión anterior que se trababa, y que se acababa la batería de bolada, y luego desintalarlo era todo un suplicio, ya que solo lo logre instalando el Nova 8
 
Arriba