Actualizar htc desire hd??

tigrilla23

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos,tengo un htc liberado que inicialmente pertenecio a la compañia de at&t
mi duda es...al hacerle el jelly bean me seguira reconociendo los chips de cualquier compañia?
 

Sobres

Bovino adicto
#2
Hola, yo actualice un HTC mytouch de T-Mobile a jelly bean y sin problemas, se supone que las roms esta libres y me reconocia movistar y telcel que son los mas comunes. No creo que tengas problemas pero en caso de que los llegues a tener solo haces el downgrade y listo. Saludos!
 

josseluiss

Bovino maduro
#3
Que tal, yo tenia ese cel solo que en mexico se llamo inspire hd, instale varias roms y al hacer la instalacion mi cel quedo desbloqueado ya que era de telcel.
 

pznmir

Bovino adolescente
#4
Jelly Bean? ma bitch! el Desire HD (Europa) Inspire 4G (USA) Inspire HD (México) ya tiene roms de Kit Kat, proqué conformarte con un triste Jelly Bean? ese celular es a prueba de todo y es uno de los que más desarrolladores tienen, está siempre actualizado, si lo tienes liberado puedes cambiar la rom en cualquier momento y seguirá liberado
 

reidid

Bovino maduro
#5
Tengo un HTC inspire HD pero lo tengo como viene de fabrica alguien me puede ayudar a actualizarlo ya que no me permite instalar muchas cosas supongo que es por la version ademas me gasta mucha bateria alguna recomendacion?
 
Arriba