actualizar driver de mi tarjeta de video

NewBorn

Bovino adicto
#1
Hola, pues necesito una ayudita. Lo que pasa es que me compre el diablo 3 y lo acabo de instalar en mi maquina, solo que al correr el juego me dijo que mi tarjeta no tenia el driver mas actualizado, lo ejecute de todas formas, pero al jugar pues el juego no se nota bien, se ve todo psicodelico, o sea no se nota nada.

Los datos de mi tarjeta son AMD M860G ATI Mobility Radeon 4100 Vr .634.1.0

Baje driver genius pero no me ha dejado bajar las actualizaciones xke no reconoce mi serial o no se ke le pasa xke siempre que kiero bajar los drivers actualizados me vuelve a pedir que registre el producto.

alguien sabra como hacerlo manualmente o con que otro programa puedo solucionarlo???

Saludos
 

Sucatraps

Bovino maduro
#2
Quien te dijo que los drivers de video de una AMD IGP se bajan con el driver genius?

Por lo que veo estas usando una laptop, pues te dire las laptops no son para jugar video juegos...
Por que?

Las 2 principales razones:
1 - No tienen el hardware suficiente para correr los juegos a buneos FPS
2 - No son realmente actualizables, el video que es una de las cosas mas importantes para los video juegos es lo menos actualizable hablando de hardware, y hablando de software (drivers) debes de tener mucha suerte que el fabricante saque actualizaciones.

Te dejo una posible actualización del driver de video de tu lap que es del fabricante del chip de video, puede no funcionar, el driver que funciona al 100% es el driver que libera el fabricante de la laptop, pero como no pones que laptop tienes solo te puedo dejar los drivers de AMD, como no pusiste que sistema operativo usas te pongo el de todos:

Driver Windows XP 32 bit
Driver Windows XP 64 Bit

Driver Windows Vista/Seven 32 Bit
Driver Windows Vista/Seven 64 Bit

Saludos!
 
#3
Hablando de juegos y lap y diablo 3... Me compre una Lap HP Pavilion g4-1283la ..Tiene una Intel HD Graphics (Core i3) y estaba viendo en una web q te muestra q juegos se pueden jugar en tu pc o lap y me decia q no puedo jugar al Left for Death 2 porq nececita 128mb de video y q la mia tiene 64... Ahora... le puedo subir a 128 mb?
Me acorde porq tambien probe el diablo 3 de las cuales necesita minimo 512 jaja
Gracias de Antemano
 

wolve300

Bovino maduro
#5
Hola,

Vaya la respuesta de nuestro compañero aya arriba, pero bueno, lo estas haciendo bien, la solución es Driver genius, es muy eficiente. Lo que sucede es que hay unas versiones que dan mucho problema con respecto al serial, mejor busca otra versión que puedas hacerlo original desde un archivo en la carpeta de instalación, así al abrirlo ya será original.

Inténtalo, será la solución.
Saludos y suerte.
 

NewBorn

Bovino adicto
#6
Bueno, pues mi lap es una toshiba satellite L505D con W7, AMD Turion 2 dual-core mibile M500 2.2GHz, 4Gb DDR2, 64bits, en el dxdiag me dice que mi tarjeta es AMD M860G with ATI Mobility Radeon 4100. Estoy bajando los archivos de los links que me pusiste, de todas formas buscare el drivergenius como me recomiendan con parche. Bueno, les aviso si me funciona, saludos
 
Arriba