Actualizar Android 2.1 a Android 2.2 Iusacell Mexico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

samfros

Bovino adolescente
#21
orale agarraste la segunda promoción jeje yo tengo el paquete elite y ya pase de froyo a ginger jejeje full rot esta bueno sin ningun problema si quieres el rom solo dime sas tambien ayudo con los problemas mas comunes y con lo que no son tan comunes tambien jejejejejeje
 

juliango88

Bovino adolescente
#23
Hola alguien sabe como configurar los mms con iusacell gsm.. encontre un apn k al parecer funciona.. ya no se queda en enviando.. las envia.. pero quien sabe a donde porque no llegan.. les agradeceria su ayuda... habra algun msj k envia como" a?ta" al 6287 o algo asi???
 

jazzman666

Bovino adolescente
#25
Aclaración Android y Droid No es lo mismo

Que tal solo Aclarando una cosa para que no halla malos entendidos ni confuciónes.
Aunque suenen muy parecido decir Android y Droid ,No es exactamente lo mismo, repito aunque asi se escuche.
ANDROID : es el sistema operativo de los smartophones(celulares) creado por google, a eso se refieren cuando se indica que version es tu Android ejem.android 1.6, 2.1 ó 2.2 etc.. y su logo es el del monito verde. Ok
Y
DROID : Es el celular en si, es decir Droid es un modelo de celular de motorola , ya sea Droid Milestone, Droid 2, Droid X. Aqui en México por cuestiones de derechos NO pudieron dejarle el nombre de Droid y se llama Roi, esto por parte de iusacel, ya que el nombre Droid es de George Lucas, y solo para celulares americanos, pero son los mismos de iusacel pero sin la D. Y su Logo es un ojo rojo.
Esto para que no alla confuciones, ya que mencionan que es lo mismo para hacer el root o este tutorial, y pues cabe aclarar ya que es algo delicado para los que inician en esto del mundo Android, y por cierto los Droid son los smartphons mas poderos hasta ahora. Los recomieno ampliamente. No esta de mas saber esto. Saludos
 

t-pas

Bovino maduro
#26
[unaMuno];14234730 dijo:
Hola amigo te agregué al msn pero ps t pregunto antes. Los 2 primeros archivos qal de eios uso? Al parecer son los mismos. No tendrás el frg22deoxeded q menciona otra persona en otro blog.saludos
yo se como ya actualizé y aumentó bastante la velocidad del teléfono
 
#27
que tal t publique hace un tiempo pa actualizar el cel, segui tu guia pa ponerle CM6, me encanto y segui experiemntando, luego la 7, cambie a liquid rom y va SENSACIONAL, mas fluido k CM7,en fin, lo k m pasa es k no se si sea mi imaginacion, pro el internet movil anda fatal, (soy del df con iusacell) por eso si m pudieran ayudar estaria genial, pasame tu version de banda base, (baseband version) que tienen en su roi, pa ver si no se me movio algo al aplicarle las roms, cuantas lineas de cobertura tienes x lo general? yo de verdad casi siempre tengo una, a veces ninguna, solo llamo y ya aparecen 4, pero despues vuelvo a las mismas, echame la mano porfa!!!
 

CARMEN33

Bovino maduro
#29
hola yo tengo un telefono en plan de prepago y me sale muy bien el internet es muy barato pago 250 al mes. y la cobertura es muy buena, ademas e ahorrado mucho con los ladrones de telcel pago 600 pesos al mes y pesimo lo que me da a cambio, es muy bueno comparar con otras compañias, ademas iusacell y unefon ya utilizan red GSM o chip
 

dere2108

Bovino adolescente
#30
instale todo y quedo muy bien el unico problema es que no tengo acceso a internet, tengo el paquete ilimitado, que puedo hacer??
El problema es que una vez actualizado nuestro droid, se pierde la configuración de los APN's, yo tengo un HTC Wildfire de Iusa, lo actualize a Froyo y lo libere para poderlo utilizar con otras operadores ( Telcel y Movistar), la verdad me ha funcionado de maravilla.
Te dejo la configuracion de los APN's
APN'S IUSACELL

NOMBRE : IUSACELL INTERNET
APN: WEB.IUSACELLGSM.MX
PROXY: NO
PUERTO: NO
NOMBRE DE USUARIO: IUSACELLGSM
CONTRASEÑA: iusacellgsm
SERVIDOR: NO
MMSC: NO
PROXY MMS: NO
PUERTO MMS: NO
PROTOCOLO MMS: WAP 2.0
MCC: 334
MNC: 050
TIPO DE AUT: NO
TIPO DE APN: DEFAUTL


NOMBRE : IUSACELL MODEM
APN: MODEM.IUSACELLGSM.MX
PROXY: NO
PUERTO: NO
NOMBRE DE USUARIO: IUSACELLGSM
CONTRASEÑA: iusacellgsm
SERVIDOR: NO
MMSC: NO
PROXY MMS: NO
PUERTO MMS: NO
PROTOCOLO MMS: WAP 2.0
MCC: 334
MNC: 050
TIPO DE AUT: NO
TIPO DE APN: NETSHARE


NOMBRE : IUSACELL MMS
APN: MMS.IUSACELLGSM.MX
PROXY: NO
PUERTO: NO
NOMBRE DE USUARIO: MMSIUSACELLGSM
CONTRASEÑA:mmiusacellgsm
SERVIDOR: NO
MMSC: HTTP://MMS.IUSACELL3G.COM/
PROXY MMS: 192.200.1.100
PUERTO MMS: 9210
PROTOCOLO MMS: WAP 2.0
MCC: 334
MNC: 050
TIPO DE AUT: NO
TIPO DE APN: MMS
 
#33
Muy buen día, tengo un motoroi, el telefono es de usa de la compañia verizon, pero aqui en mexico me lo vendieron y tiene numero de iusacell y esta configurado con servicios 3g, se puede hacer backup en dado caso que haya algún problema?
muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba