Actualizar a Jelly Bean 4.1.1 Galaxy Nexus.

#1
Camaradas bakunos y poseedores de un Galaxy Nexus, hace una semana actualize mi Nexus a Android 4.1.1 Jelly Bean.
Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Convertir tu Galaxy Nexus a la versión Takju y actualizarlo a 4.0.4. (La versión Takju es actualizada directamente por google, ya que la que nos vende telcel es la Takjuxw, esta versión se actualiza hasta que Telcel quiere, por esta razón nos interesa cambiarla a Takju).

Aquí un video de como hacerlo:


Aquí encontramos los archivos necesarios para actualizar a 4.0.4: http://androidmx.net/2012/04/actualiza-tu-galaxy-nexus-a-4-0-4-facil-y-rapido/

2. Una vez actualizado tu Nexus a ICS 4.0.4, lo unico que tenemos que hacer es ir a configuración/acerca del dispositivo/actualizaciones del sistema/Verificar ahora.

3. Si el paso 2 no les funcionó, entonces vayan a configuración/Aplicaciones/Todos/ Y busquen una aplicación que dice: "Marco de los servicios de Google, le dan en "Eliminar datos" y después a "Forzar Detención".

4. Ahora sí, repiten el páso numero 2, les va a aparecer una fecha vieja de la última vez que verificó actualización, 1969 si mal no recuerdo. (Si no les funciona a la primera, intentelo varias veces, hagan el paso 3 y después el dos hasta que les aparezca la actualización).

5. Ahora si, solo toca leer y aceptar la actualización. Y a disfrutar de Jelly Bean 4.1.1. :vientos::vientos::vientos:

Saludos y si tienen algún problema comenten y a la brevedad les trataré de ayudar!!

P.d.
Esto ya lo probé yo en mi Galaxy Nexus, en México, comprado en Telcel. Saludos!
 
Última edición por un moderador:

grenas

Bovino adicto
#2
Que mamada, telcel si bloqueo el sim del Nexus
El Galaxy Nexus es un excelente equipo!!!!
El mio lo compre en Google Play y ya recibio la actualizacion a 4.1.1 desde hace varios dias.
 
Arriba