Actualización ya disponible para Sony Live with Walkman! ICS 4.0.4

#1
Que tal bakunos, hoy les vengo a informar que ya está disponible la actualización para este android!

Bajen la actualización del siguiente link

http://www.4shared.com/file/oYw2yWhW/WT19a_41B0431_america.html?

e instalenlo con flashtool, lo pueden bajar del aquí.

androxyde.github.com/Flashtool/

Si no saben utilizar el flashtool busquen en youtube un tutorial no es gran cosa!

REQUISITOS: TENER ACCESO ROOT
Les recuerdo que no importa si no tienen el bootloader liberado ya que es una actualización oficial. saludos!
 
#3
El link que puse es exclusivamente para el WT19a, para el tuyo, el mini pro sk17a te pongo el link.

http://www.mediafire.com/?8emmv8eisioutyp

Ahi lo tienes carnal.

Te recomiendo que antes te instales el CWM hagas un Backup de tu ROM por si en dado caso instalas este y no te gusta o te llega a causar problemas. Saludos!

Te recuerdo que primero debes tener rooteado tu celular, si necesitas el CWM me dices lo subo y te paso la liga.
 
#7
El u20a es el Xperia x10 mini pro ese no se va actualizar oficialmente a ICS. Solamente los Sony del 2011. Sin embargo hay una beta para tu cel de ICS pero es personalizada y por lo tanto no es estable. La puedes encontrar en los foros de xda developers. Saludos!
 

AleCk00

Bovino adolescente
#10
Hola, ¿tendrás de casualidad la ROM de Gingerbread de Hellcel para flashtool? Es en caso de que necesite hacer un downgrade para aplicar la garantía. Gracias por el aporte.
 
#11
No amigo no la tengo! Intenta buscarla en google! Si aún no haz actualizado puedes usa el CWM para respaldar tu rom y más adelante restaurarlo si necesitarás hacer downgrade saludos!
 
#13
Después de actualizar a ics?? Pues orita se anda batallando mucho para tenerlo rooteado. Te invito a que leas un post dedicado al root de los Sony 2011 en este mismo foro. Saludos!
 

AleCk00

Bovino adolescente
#14
No amigo no la tengo! Intenta buscarla en google! Si aún no haz actualizado puedes usa el CWM para respaldar tu rom y más adelante restaurarlo si necesitarás hacer downgrade saludos!
Pues si hice el respaldo, pero no se conecta a ninguna red wifi, por eso necesito usar flashtool, ah por que ni el seus o pc companion lo reparan :( A ver si encuentro ese Firmware.
 

AleCk00

Bovino adolescente
#15
Si alguien tiene un respaldo de un Nandroid para el ClockWork Mode o un firmware de menos con la compilación 283 para flashtool y me lo puede facilitar, se los agradeceré de sobre manera.
 
#18
El link que puse es exclusivamente para el WT19a, para el tuyo, el mini pro sk17a te pongo el link.

http://www.mediafire.com/?8emmv8eisioutyp

Ahi lo tienes carnal.

Te recomiendo que antes te instales el CWM hagas un Backup de tu ROM por si en dado caso instalas este y no te gusta o te llega a causar problemas. Saludos!

Te recuerdo que primero debes tener rooteado tu celular, si necesitas el CWM me dices lo subo y te paso la liga.

Hola que tal, podrias subir el link y pasarlo el de CWM, por que lo e estado buscando y no lo encuentro, por favor.

Te la rifas con el aporte te lo agradesco
 
Arriba