Actualizacion y Compatibilidad de Hardware

#1
Que tal amigos, estoy planeando actualizar mi computadora un poco, la verdad no se mucho de esto. Quiero saber si a mi Tarjeta Madre le puedo colocar un procesador Nuevo mas "potente". En seguido dejo los datos de lo que tengo y de lo que quiero para que me digan si es posible y si son compatibles.

La tarjeta Madre que tengo ahorita es:
PM8M2-V Motherboard, Socket LGA 775, Front Side Bus Speed 800 Mhz. el link de la info completa es este:
http://www.dealtime.com/xPF-MSI-MB-MSI-INTEL-VIA-P4M800-PM8M2-V


El procesador que tengo ahorita es:
Intel Pentium 4 CPU 3.20GHz, 3200 MHz

Estaba viendo procesadores como estos para ver si se puede instalar directamente en la misma Tarjeta Madre:
-Cpu intel core 2 duo e7400 2.8ghz 1066mhz 3mb soc 775 caja
-
Cpu intel pentium dual core e2220 2.4ghz 800mhz 1mbk soc 775 caja
-Cpu intel celeron dual core e1500 2.2ghz 800mhz 512k soc 775 caja
-
Cpu intel pentium dual core e5200 2.5ghz 800mhz 2mbk soc 775 caja


¿Son compatibles con mi tarjeta madre?
Si no es asi ¿Que me recomiendan? ¿Que haria falta para tener un buen procesador?
De memoria RAM no me urge tanto porque ya tengo 2GB RAM....

Espero alguien me ayude... y de Antemano muchas gracias.
 

Galvatron

Bovino maduro
#3
Tu motherboard no soporta ninguno de los que pones, utiliza un chipset viejo y obsoleto por otra parte esa motherboard usa memoria DDR aparte es AGP, te recomiendo comprar: en caso que quieras "actualizarte"

Motherboard nueva
memoria DDR2 o DDR3 depende que motherboard compres
fuente de poder decente
Targeta de video PCI Express porque tu AGP es obsoleta ya que las motherboards nuevas ya no lo usan
y el procesador

en resumen .. =P
 
#4
Muchas gracias por responder..
haber si me pueden dar tips o datos mas especificos entonces de que comprar para actualizarme.. lo que sea mejor y mas economico porque ahorita la economia esta cañona.! jeje..
me gustaría algo potente porque yo trabajo en edicion de video y a veces me meto en renders pesados...
saludos.
 

Galvatron

Bovino maduro
#5
En ese caso puedes ver el lado verde de la "fuerza" xD jeje con un phenom II x3 o el X4 810, una motherboard con chip 785GX, unos 8gb de RAM value ^^, una fuente Corsair y mientras consigues targeta de video usas el integrado de la motherboard ^^ que es d elo mejor que hay en integrado, si eres del DF un amigo mio vende hardware si quieres le digo y que te heche la mano con la spiezas excelente precio y con garantia. saludos
 
#8
Como con cuanto dispones?

Como dice Galvatron, para económico sería bueno un AMD, talvez un PhenomII, con 4 GB está bien, pero que no sea value, mínimo unas Kingston, o si consigues algo mejor, La mobo pues en marcas una Gigabute, Asus, Fuente pues con una cooler master, o una thermaltake de unos 500W está bien. Un buen gabinete, ya que casi nadie le hace caso a eso y resulta muy importante, por que luego tienen problemas de sobre calentamiento, yo recomiendo un Antec nine hundred. Y pues monitor, teclado y mouse pues los que te gusten más.
 
#9
deves de ver primero el tipo de soquet

hola que tal. lo primero que deves de ver en tu mother es de cuantas entradas es tu soquet del microprocesador porque puede variar hay algunos que son de 400 entradas y otros de 700 entradas. pero es muy dificil que esos microproceadores que quieres meterle le queden
 
Arriba