actualización XT925

MIXING DJ

Bovino adolescente
#2
me ganaste el comentario yo ayer me quede hasta tarde tratando de solucionar un problema con el wifi que se prendia solo......y ya habia decidido regresarlo a de fabrica en la mañana y como a eso de las 8 y antes de hacerlo que checo desde el cel y me tope con la actualizacion la aplique y solucione el problema del wifi ....aunque visualmente no me gusto tanto con el fondo blanco de los contactos ...se podra cambiar el color de fondo de los contactos para que no queden en blanco...ademas siento que el audio es un poco mas bajo que en el 4.0
 
#4
Pues yo estoy super estresado y ya no se que hacer tambien yo recibi la actualizacion pero me salio un error y decidi hacerle una restauracion de valores y ya cuando trate de actualizarlo me dice que no ahi ninguna actualizacion disp por ahi lei que fue por haberle hecho root a alguien le paso lo mismo?
 
#5
A mi todo bien, sin problemas, el audio si es más bajo que el ics, y a mi parecer le dura menos la duración de la batería! Pero en general bien!
 

MIXING DJ

Bovino adolescente
#9
bueno y como les a ido con la actualizacion an tenido alguna mejora o lo contrario yo salvo el fondo blanco de los contactos un poco menos fuerte el audio y tambien un poco menos la duracion de la bateria son los peros que le e encontrado
 

leegmf

Bovino maduro
#10
la duracion de la bateria es menor, el telefono se alenta un poco o se pasma, por segundos pero lo hace, eliminaron la aplicacion de fabrica con la que se pasaba todo lo del cel a la sd, y aveces las notificaciones de aplicaciones no se escuchan en resumen no lo actualicen
 
Arriba