Actualización Samsung galaxy S4

optimate

Bovino adolescente
#1
Buen día mi consulta es la siguiente tengo un galaxy s4 el cual lo rootee y ahora que se quiere actualizar no me lo permite y me dice su terminal ha sido modificado que puedo hacer y perdería las aplicaciones que he comprado en playstore
Gracias
 
#2
Buen día mi consulta es la siguiente tengo un galaxy s4 el cual lo rootee y ahora que se quiere actualizar no me lo permite y me dice su terminal ha sido modificado que puedo hacer y perdería las aplicaciones que he comprado en playstore
Gracias
Cuando se rotea un móvil, se pierde las actualizaciones vía ota, ahora si quieres actualización debes buscar las rooms, ya sea la oficial o alguna modificada,saludos.
 

morocotop

Bovino adicto
#3
Las aplicaciones compradas no se pierden se quedan en tu GooglePlay cuando loas quieras instalar de nuevo te aparecen como compradas solo las instalas y listo y como menciona Rogelio al hacer root se pierden las acutalizaciones si quieres la room oficial tienes que buscarla en SanMobile ahy estan todas las Stock Rom Oficiales de todas las operadoras con esto ya quedara con Rom original de nuevo
 

optimate

Bovino adolescente
#4
Gracias lo volví a root pero al Su me dice q no puede actualizar los binarios instalación fallida. Que puedo hacer
 
Arriba