Actualización Samsung Galaxy s 1900T a Froyo 2.2.1 no oficial

#1
Saludos Bakunos

Navegando por internet me encontré este link con las instrucciones para las descargas y actualizaciones, ya que me encuentro frustrado y me siento engañado de que acabo de comprar un Galaxy S y descubrí que trae una versión anterior de Android y los de Telcel en México no te informan de esto. Entre los problemas que tengo es un muy alto consumo de bateria, solo le dura un día. Al parecer con la actualización el consumo de energía mejora.

Me comuniqué a sámsung y me informaron que la actualización oficial estará disponible hasta Abril o Mayo pero que no hay garantia de ello, a través de kies, y eso si no deciden cobrarla o inventan algo los operadores.

Bajo su propio riesgo, no la he probado aún en Telcel México. Leer comentarios en el link de los que ya han hecho la actualización.

Abajo Link de descarga.

Créditos a pacoesni
http://neosystm.com/2010/12/actualizar-samsung-galaxy-s-i9000t-a-froyo-2-2-1-xxjpu-no-oficial/

Espero sus comentarios.
:metal:
 
#2
El problema para solucionar lo de tú pila lo puedes solucionar bajando del market place dos aplicaciones gratuitas, la primera de ellas se llama juice defender que te soluciona el problema del consumo de pila, si funciona, te digo esto porque yo tenía el mismo problema con mi xperia x10 y de verdad que lo soluciono, la batería me llega a durar hasta tres días, la segunda apicación (también gratuita) se llama advaced task killer, que te ayuda a cerra todas las aplicaciones que se quedan abiertas y que te consumen pila a diestra y siniestra.
Lo último que yo le hice a mi cel fue rootearlo y con una aplicación que se llama titanium backup le quite todas las aplicaciones de telcel que siemre se quieren estar conectando, como ideas telcel, ideas radio, ideas tele y toda esa basura.
Espero que esto te ayude a solucionar tú problema de la bateria.
Saludos
 
#4
gracias por el aporte sin embargo aun lo acabo de comprar asi q no se muy bien q pasa :eek:! muchas gracias por las apps para la bateria, ceg.talbain =D
 
#7
Ya cambie mi xperia x1o por el galaxy s, comprobado con el taskiller, el juice defender, rooteandolo y borrando las aplicaciones de telcel que siempre se quieren conectar, la pila me dura dos días y medio sin problemas
 
#8
Les informo q el task manager es una perdida de tiempo y al mismo tiempo consume bateria con el juice y el titanium (una vez roteado claro esta) es suficiente ya q el galaxy por defecto trae un administrador de tareas (dejar presionado el boton de enmedio) .

En cuanto a lo de la actualizacion me dio Miedito xD! esto devido a que como comenta el OP(original post) en su link el autor dice actualizar SI Y SOLO SI tu modelo de galaxy trae el combo de los 3 botones q es presionar:
|* Apagar
|* Volumen {abajo modo recovery} {arriba modo download}
|*tecla de enmedio

asi q por lo tanto creo q me esperare si alguien encuentra otra solucion porfavor comente :)
 
Arriba