Actualizacion Recomendada?

chester182

Bovino maduro
#1
Bueno como ya les habia comentado en el Tema de Hades llegue al punto en el que si bien me siento supercontento con mi computadora actual parece tengo la necesidad u obligacion de estar cambiando cada rato... No soy adicto a los juegos de hecho prendo mi PC cuando mucho 1 hr para no decir que no la use me la manejo mas en la Laptop en estos momentos pero como todo buen adicto al Hardware quiero cambiar de nuevo mi PC de Escritorio es por eso que les pido algunos consejos a los que mas saben de esto, actualmente mi equipo tiene lo siguiente:
Tarjeta madre Asus M3N-HT 3-Way Sli
Procesador Athlon II X4 635 2.9 Ghz
Disipador Cooler Master TX3 Doble Fan
4 GB OCZ Sli ready 800Mhz en Dual Channel
Fuente de Poder OCZ Fatality 550W
2 EVGA GTS 250 Superclocked en SLI
Gabinete Azza Orion

Primero tenia en mente seguir con AMD ya que me ah funcionado de maravilla pero comparando un poco mas los precios esta ala par con Intel con esto me refiero al procesador y la tarjeta madre estas son mis opciones:
Procesador Phenom II X6 1055T o Intel i7 920
Tarjeta madre MSI NF980 o EVGA X58

Lo que ya tengo en mente que voi a adquirir es:
Gabinete NZXT M59
NZXT Sentry 2 Touch Panel Fan Controller
Geforce GTX 280
4 GB DDR3 OCZ, Corsair o Crucial Ballistix Tracer con Leds
Dominator GT Fan para las memorias si no compro las Tracer
Disipador Cooler Master V8
Lo unico que no cambia es la fuente de poder

El gasto sera de mas o menos de 3000 mas de lo que me van a dar por mi actual equipo.

Que me recomiendan ustedes?
 

comixo

Bovino maduro
#2
se me hace buen cambio, yo me quedaria con AMD, a menos que uses la computadora para renderizar videos, animaciones etc, pues te rinde mejor el i7, y en la card, no has pensado en quizas quedarte con una gts250 y usarla despues para el calculo de physX?

saludos.
 
#3
Lo del CPU, supongo que un Phenom II de 6 nucleos es más barato que un core i7, yo preferiria el phenom, y la gráfica pues una 280, es buena nadie dice que no, pero en todo caso una que soporte DX 11.
Y mother que piensas meter?
 

chester182

Bovino maduro
#4
Motherboard MSI NF980 o EVGA X58 3 Way Sli, las GTX 470 y 480 todavia estan algo caras aparte a finales saldran las medias de estas haber en cuanto las ponen
 
#5
Motherboard MSI NF980 o EVGA X58 3 Way Sli, las GTX 470 y 480 todavia estan algo caras aparte a finales saldran las medias de estas haber en cuanto las ponen
Las EVGA siempre me han gustado, la EVGA es mejor porque es para mem de triplecanal, pero obviamente hay que meterle memoria de triplecanal, si no le vas a meter esas memorias no tendría caso. Y la MSI, también está muy bien. Las 2 están chidas, pero sería cosa de que te decidieras si AMD o Intel
 
Arriba