Actualizacion De Sistema Creado en Visual Studio 2008

cowboy_link

Bovino maduro
#1
Hola compañeros de corral, disculpen tal vez el nombre de mi tema no va muy deacuerdo a una enorme duda que me surgio.

Veran, he programado un pequeño sistema en Visual Basic .net 2008 y ya tiene el instalador con asistente, podemos decir que el sistema esta terminado.

Bueno la duda es como poder actualizar dicho sistema cuando ya es creado el ejecutable, para ser mas especificos.

¿Visual Studio tiene la capacidad de actualizar sistemas ya implementados, sin necesidad de sustituir el ejecutable previamene creado, alterando su codigo fuente a travez de Librerias?

No se que tan bien este fundada mi pregunta, pero se de varios sistemas que pueden actualizarse de esta forma o al menos eso es lo que yo he comprendido, ahora compañeros bakunos, si esto es posible alguien podria indicarme un pequeño ejemplo???

Por su atencion muchisimas gracias :)
 

CompuDoc

Bovino adicto
#3
En mi caso utilize una tecnologia llamada ClickOnce de Visual Studio.
Pero esta mas enfocada a clientes ligeros. Es decir, terminas tu proyecto, lo publicas y los usuarios instalan el software desde una pagina web.
En las propiedades de clickonce, indicas de donde se tienen que actualizar los clientes. Esta my facil.

Dale una googleada y veraz la diferencia a los instaladores.

Los instaladores tienen sus ventajas, pero a mi modo, se me hace mas rollo y mas problemas con las actualizaciones.
 

cowboy_link

Bovino maduro
#5
En mi caso utilize una tecnologia llamada ClickOnce de Visual Studio.
Pero esta mas enfocada a clientes ligeros. Es decir, terminas tu proyecto, lo publicas y los usuarios instalan el software desde una pagina web.
En las propiedades de clickonce, indicas de donde se tienen que actualizar los clientes. Esta my facil.

Dale una googleada y veraz la diferencia a los instaladores.

Los instaladores tienen sus ventajas, pero a mi modo, se me hace mas rollo y mas problemas con las actualizaciones.

Gracias, creo que me has aclarado la duda, buscare informacion igual y mis bases no estan muy bien asentadas, gracias por responder
 
Arriba